Riello

Riello Sentinel Dual

  • No disponible para envío a domicilio
  • No disponible para recogida en tienda
1944
 

La serie SENTINEL DUAL (High Power), está disponible en los modelos 3,3-4-5-6-8-10kVA monofase y 6,5-8-10kVA trifase/monofase con tecnología On Line a doble conversión (VFI): la carga es siempre alimentada desde el inversor, que suministra una tensión sinusoidal filtrada y estabilizada, en tensión, forma y frecuencia, además los filtros de entrada y salida, aumentan notablemente la inmunidad de la carga contra las perturbaciones de la red y de los rayos.

SENTINEL DUAL (High Power) puede ser instalado en el suelo o sobre un armario rack tanto en disposición horizontal, como vertical. En términos de tecnología y prestaciones (incorpora función Economy Mode y Smart Active Mode, seleccionables), y función de diagnóstico (a través de la pantalla digital, interfaz RS232 y USB con versión de software PowerShield incluido), ranura de comunicación (para incorporación de protocolo de red, para la segunda tarjeta serial, ….) SENTINEL DUAL (High Power) es ideal para sistemas considerados vitales que requieran de una mayor protección. Recomendado para usuarios con sistemas que precisan de máxima fiabilidad y seguridad (equipos de electromedicina...).

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.