Riello

RIELLO (LT) SEP 3000 / SENTINEL PRO 3000 T


Compra sin miedo a equivocarte:
2 años de garantía
14 días de devolución (tienda o domicilio) +info
1474
moreinfo

outOfStock
Producto agotado
O fináncialo desde %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TAE %TAE% Fináncialo al 0%: %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TIN 0% TAE 0%
Calcula aquí tu financiación
(envíos en Península y Baleares)
No disponible para envío a domicilio
Si lo prefieres, recógelo gratis en tu tienda
Recógelo gratis en tu tienda
Sólo disponible para envío a domicilio
 

Descripción

Riello Sentinel Pro 3000. Capacidad de potencia de salida (VA): 3000 VA, Potencia de salida: 2400 W, Voltaje de entrada de operación (min): 220 V. Tipo de salida AC: C13 coupler, C19 coupler, Conector: C20 coupler. Tecnología de batería: Sealed Lead Acid (VRLA), Tiempo de recarga de la batería: 4 h. Factor de forma: Mini tower, Color del producto: Negro, Pantalla: LCD. Funciones de protección de poder: Over current, Sobrevoltaje, Cortocircuito, Bajo voltaje, Forma de onda: Sine, Tipo de enfriamiento: Activo.

Después de varios años de éxito de la serie Dialog, Riello UPS presenta su evolución: la serie SENTINEL PRO.\n\nApreciará SENTINEL PRO por su diseño único y moderno y por sus mejoras de prestaciones introducidas por la constante búsqueda tecnológica en los laboratorios de RIELLO UPS.\n\nSENTINEL PRO utiliza la tecnología ON-Line doble conversión que es la expresión de la máxima fiabilidad y protección para las cargas críticas como servidores, aplicaciones IT y Palabras-Datos.\n\nEn las aplicaciones de bussiness continuity que requieren un largo tiempo de funcionamiento de la batería, es posible ampliar la autonomía alcanzando varias horas utilizando las versiones ER dotadas de cargador de baterías potenciado.\n\nLa parte del sinóptico ha sido completamente re diseñada introduciendo una pantalla LCD que visualiza además del estado del UPS todas las lecturas de entrada salida y batería. El inverter ha sido completamente re diseñado al igual que el estadio de control con microprocesador, para poder dar una mayor eficacia y posibilidad de configuración.
SEP 3000
Sentinel Pro 3000
El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación