Riello

RIELLO (LT) SDH 1000 / SENTINEL DUAL 1000


Compra sin miedo a equivocarte:
2 años de garantía
14 días de devolución (tienda o domicilio) +info
1052
moreinfo

outOfStock
Producto agotado
O fináncialo desde %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TAE %TAE% Fináncialo al 0%: %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TIN 0% TAE 0%
Calcula aquí tu financiación
(envíos en Península y Baleares)
No disponible para envío a domicilio
Si lo prefieres, recógelo gratis en tu tienda
Recógelo gratis en tu tienda
Sólo disponible para envío a domicilio
 

Descripción

Riello Sentinel Dual 1000VA. Capacidad de potencia de salida (VA): 1000 VA, Potencia de salida: 900 W, Fuente de alimentación, frecuencia de entrada: 50/60. Tecnología de batería: Sealed Lead Acid (VRLA), Tipo de batería: VRLA AGM, Tiempo de recarga de la batería: 4 h. Color del producto: Negro, Pantalla: LCD. Nivel de ruido: 40 dB. Seguridad: EN 62040-1 Directive 2006/95/EL; EMC: EN 620040-2 C2, Directive 2004/108/EL.

SENTINEL DUAL es la nueva gama de UPS on line doble conversión de alta densidad, adaptado para alimentar una amplia gama de dispositivos como servidores, sistemas de almacenamiento, aparatos de telefonía VolP, sistemas de red y médicos, así como también de ámbito industrial.\n\nEs ideal para la alimentación y la protección de los sistemas Blade Server con un elevado factor de potencia de los alimentadores. La altura de solamente 2U hace que SENTINEL DUAL se pueda integrar perfectamente en armarios rack de 19”.\n\nAprecie SENTINEL DUAL para un diseño funcional y moderno, y para las mejoras de prestaciones introducidas por la constante búsqueda tecnológica en los laboratorios de Riello UPS.\nEl inverter de nueva concepción es seguramente uno de los mejores sistemas de regeneración de la energía presente en el mercado con el factor de potencia próximo a 1 y una eficacia del 92% en funcionamiento On Line\n.\nEn las aplicaciones de bussiness continuity que requieran largos tiempos de funcionamiento de batería, es posible ampliar la autonomía varias horas utilizando las versiones ER dotadas de recarga baterías de alta potencia.\nRIELLO UPS que siempre se ha preocupado por el ahorro energético ha introducido en la serie SENTINEL DUAL el botón de apagado para reducir a cero el consumo durante los periodos de prolongada inactividad.
CSDH1K01RU
Sentinel Dual 1000VA
El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación