Riello

Riello Net Power 600 NPW 600


Compra sin miedo a equivocarte:
2 años de garantía
14 días de devolución (tienda o domicilio) +info
134
moreinfo

outOfStock
Producto agotado
O fináncialo desde %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TAE %TAE% Fináncialo al 0%: %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TIN 0% TAE 0%
Calcula aquí tu financiación
(envíos en Península y Baleares)
No disponible para envío a domicilio
Si lo prefieres, recógelo gratis en tu tienda
Recógelo gratis en tu tienda
Sólo disponible para envío a domicilio
 

Descripción

Riello Net Power 600. Capacidad de potencia de salida (VA): 600 VA, Potencia de salida: 360 W, Voltaje de entrada de operación (max): 230 V. Tipo de salida AC: C13 coupler. Tiempo de recarga de la batería: 8 h. Factor de forma: Compacto, Color del producto: Negro. Ancho: 100 mm, Profundidad: 287 mm, Altura: 142 mm

La gama Net Power está disponible en modelos de 600-800VA con tecnología Line Interactive (VI) digital: la carga es alimentada directamente desde la red a través de un dispositivo de regulación automática (AVR), siendo además filtrada, mediante filtros EMI, contra picos y transitorios de que puedan aparecer en la red.
En ausencia de red, la carga será alimentada desde un inversor con forma de onda pseudo sinusoidal que proporciona el tiempo y suficientes para el cierre de los sistemas informáticos usando el software PowerShield.

NPW 600
Net Power 600
El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación