Koch Media

Resident Evil 5 Gold Move Essentials - Juego PS3


  • Género : Acción
  • Edad : 18+
  • Edición : Estándar
  • Nº de Jugadores : 1
  • Desarrollador : Capcom
  • Fecha Lanzamiento : 03/10/2014
Compra sin miedo a equivocarte:
2 años de garantía
14 días de devolución (tienda o domicilio) +info
12.68
moreinfo

outOfStock
Producto agotado
O fináncialo desde %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TAE %TAE% Fináncialo al 0%: %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TIN 0% TAE 0%
Ver opciones de financiación
(envíos en Península y Baleares)
No disponible para envío a domicilio
Si lo prefieres, recógelo gratis en tu tienda
Recógelo gratis en tu tienda
Sólo disponible para envío a domicilio
 

Descripción

La amenaza biológica no ha terminado: justo cuando parecía que había sido destruida aparece un nuevo terror que provocará de nuevo escalofríos en los jugadores. Chris Redfield, el héroe de la primera entrega, ha seguido al mal por todo el mundo. Tras unirse a una nueva organización acude a África, donde la última amenaza bioterrorista está transformando a la gente y a los animales de la ciudad en criaturas enfurecidas y cegadas por la violencia. 
Cuenta con una nueva compañera, Sheva Alomar, que aportará su fortaleza, inteligencia y su afinada puntería a la misión. Para sobrevivir, tanto ella como Chris deberán trabajar conjuntamente y superar los desafíos que implica descubrir la verdad que subyace tras este malvado complot. Por medio de un fabuloso modo cooperativo, los jugadores podrán asumir el control de ambos personajes y experimentar Resident Evil de forma diferente. Los jugadores temerán la luz del día tanto como lo hacían con la noche en anteriores entregas, haciendo de este capítulo la experiencia más aterradora que hayan podido vivir nunca los fans de la serie.

Más características: 
Modo de juego cooperativo online para dos jugadores, que te permite luchar acompañados contra un horror que merodea por doquier. 
Nuevos enemigos y desafíos: la velocidad y la inteligencia de tus adversarios los hace tan peligrosos en grupo como individualmente . 
Un arsenal de armas a disposición del jugador. 
Podemos encontrar 130 objetos diferentes y 17 armas mejorables. 
Incluye todo el juego RES, más los episodios Desperate Escape, Lost in Nightmares, además de los nuevos personajes jugables.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

Mostrar todas
Juegos
Desarrollador
Capcom
Fecha Lanzamiento
03/10/2014
Género
Acción
Edad
18+
Nº de Jugadores
1
Edición
Estándar
Número de artículo
Número de artículo
1181654
 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación