Resident Evil 2: Apocalipsis - Bluray - small_image
Producto agotado

Sony Pictures

Resident Evil 2: Apocalipsis - Bluray

  • No disponible para envío a domicilio
  • No disponible para recogida en tienda
9.60
 

Después de una complicada huida de las tenebrosas instalaciones subterráneas de La Colmena, Alice (Milla Jovovich) debe volver rápidamente a la guerra que se libra en el exterior entre los vivos y los muertos vivientes. Con la ciudad puesta en cuarentena, Alice se une a un pequeño grupo de soldados de élite, liderados por Valentine (Sienna Guillory, Love Actually) y Carlos (Oded Fehr, El regreso de la Momia), con la misión de rescatar a la hija del Doctor Ashford, el creador del virus mutante T, que ha desaparecido. Comienza una carrera frenética contrarreloj de todos ellos, quienes tendrán que enfrentarse a una legión de zombies sedientos de sangre, perros mutantes y al enemigo más siniestro de todos.

Escrita y producida por el imaginativo director de Resident Evil, Paul W. S. Anderson (Alien vs. Predator) y dirigida por Alexander Witt, Resident Evil 2. Apocalipsis es una magnífica secuela de acción y ciencia-ficción.. .

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

Mostrar todas
Cine y series tv
Calificación Moral
No recomendada para menores de 18 años
Director (es)
Alexander Wit
Duración (min)
94 minutos
Formato
Blu-ray
Idiomas / Audio
Inglés (Dolby Digital 5.1), Castellano (Dolby Digital 5.1)
Nº Discos
1
País
Estados Unidos
Subtítulos
Castellano, Inglés
Género
Ciencia Ficción
Número de artículo
Número de artículo
9094324
 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.