Reproductor mutimedia - TenGO! GoCast Dual, inalámbrico, IOS, Android - small_image
Reproductor mutimedia - TenGO! GoCast Dual, inalámbrico, IOS, Android
25.49
TenGO!

Reproductor mutimedia - TenGO! GoCast Dual, inalámbrico, IOS, Android


Compra sin miedo a equivocarte:
2 años de garantía
14 días de devolución (tienda o domicilio) +info
25.49
moreinfo

outOfStock
Producto agotado
O fináncialo desde %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TAE %TAE% Fináncialo al 0%: %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TIN 0% TAE 0%
Ver opciones de financiación
(envíos en Península y Baleares)
No disponible para envío a domicilio
Si lo prefieres, recógelo gratis en tu tienda
Recógelo gratis en tu tienda
Sólo disponible para envío a domicilio
 

Descripción

De tu tablet, a la tele con GoCast Dual

GoCast Dual de TenGO! es un receptor multimedia con el que podrás reproducir fotos, música y vídeos en tu tele y desde cualquier dispositivo Android y Apple. ¡Sin cables!

El receptor es totalmente inalámbrico y reproduce tus contenidos multimedia en alta definición (HD) con una resolución de 1080p. Además, es muy fácil de instalar y sencillo de utilizar. Tampoco necesita conectarse a la corriente, ya que se autoalimenta al conectarlo a la televisión.

Conecta el GoCast Dual en el puerto HDMI del televisor y envíale los contenidos que quieras reproducir desde cualquier smartphone o tablet. El nuevo receptor multimedia de TenGO! tiene múltiples opciones de conexión: Wi-Fi, AirPlay y Miracast. 

Interconecta dispositivos a través de la red Wi-Fi del hogar, permitiendo compartir los contenidos entre los aparatos que estén bajo una misma conexión.

Mediante la conexión Wi-Fi se pueden compartir contenidos con el GoCast Dual desde ordenadores Windows y discos duros, además de tablets y smartphones.

GoCast Dual también es compatible con los dispositivos Apple. Al sincronizar un iPad o iPhone con la red del GoCast, aparecerá el icono de AirPlay en los contenidos multimedia. Solo hay que seleccionar la red emitida por el GoCast Dual para disfrutar de tus contenidos en la tele.

Gracias a la conexión Miracast podrás utilizar el GoCast Dual también con tus dispositivos Android. Lo más increíble es que reconoce el movimiento de tu smartphone o tablet y podrás convertir tu dispositivo Android en el mando del TV y ampliar el tamaño de la pantalla.

Además, podrás utilizar el GoCast Dual con las apps que ha desarrollado TenGO!, gracias a las que podrás sacarle máximo partido a sus funciones.

TenGO! Media Center es una aplicaicón compatible con cualquier dispositivo Android, Windows y con todos los aparatos de TenGO!.

Esta app es capaz de compartir los contenidos de toda la red local del hogar en cualquiera de los dispositivos, de forma simultánea y sin importar donde se encuentren. Con esta aplicación se acabaron los cables, mover los contenidos de un sitio a otro con tarjetas de memoria o ver las películas de forma incómoda en el ordenador o la tablet.

Comparte contenidos de tu smartphone o tablet en tu tele ¡sin cables! Compra ya tu GoCast Dual de TenGO!

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

Mostrar todas
Contenido de la caja
Contenido
Guía de usuario y Cable USB
Características disco duro
Sin disco
Formatos
Formatos de audio
MP3, WMA, MAV, OGG, AAC, FLAC..
Formatos de video
MPEG2, MPEG4, AVI, WMV, MKV, MOV
Otros formatos
BMP, JPG, GIF, PNG...
Conectividad
Otros
Airplay / Wi-Fi DLNA / Miracast

USB / HDMI
Sistema operativo
Otros
Compatible con Android 4.3 e inferiores e IOS
Número de artículo
Número de artículo
1234373
 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

1.0
CASADIELLA
31.01.2016 | 15:15
1
No funciona, la aplicacion de sincronizacion "go share" se detiene al ejecutarla
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación