Reproductor multimedia - Xiaomi Mi Box, 4K Ultra HD, HDR, Android TV, DTS, Dolby Digital Plus, Control remoto, Bluetooth, USB 2.0, imagen principal - small_image
Reproductor multimedia - Xiaomi Mi Box, 4K Ultra HD, HDR, Android TV, DTS, Dolby Digital Plus, Control remoto, Bluetooth, USB 2.0
84.10
Producto agotado

Xiaomi

Reproductor multimedia - Xiaomi Mi Box, 4K Ultra HD, HDR, Android TV, DTS, Dolby Digital Plus, Control remoto, Bluetooth, USB 2.0

Escribir una opinión
  • No disponible para envío a domicilio
  • No disponible para recogida en tienda
84.10
 
¿Quieres que tu TV suba de nivel? Con el reproductor multimedia Xiaomi Mi Box podrás ver contenido en tu tele de manera fácil y sencilla. Lo que hace es convertir tu televisor en una Smart TV con Android TV para que puedas reproducir contenido multimedia en 4K HDR de Netflix o Youtube o incluso jugar a juegos de Android.

Convierte tu TV a Android TV

El reproductor multimedia Xiaomi Mi Box no requiere muchas explicaciones. Gracias al cable HDMI que incluye, podrás conectarlo a tu televisión para convertirla en una Android TV 6.0 y tener así una Smart TV. Este sistema operativo te permite visualizar tu contenido multimedia favorito de diferentes fuentes online ya que cuenta con conexión WiFi. Además, lo puedes personalizar a tu antojo con la aplicación de Google Play

Reproduce contenido en 4K

Pero ya no se trata de qué hace esta Box TV, sino de cómo lo hace. Su decodificador le permite retransmitir contenido en 4K UHD a 60 fps y HDR para que, además de ver una imagen de 3840 x 2160 píxeles bien contrastada, la veas de la manera más fluida posible. Una característica que notarás en escenas de mucha acción y movimiento.

Sonido de alta resolución

Disfrutar de una experiencia audiovisual completa no solo concierne a la imagen. Además de disfrutar de una imagen de alta definición (ultra alta definición de hecho), podrás disfrutar de un sonido envolvente, estéreo y dinámico gracias a Dolby Digital Plus y DTS. Con el reproductor multimedia Xiaomi Mi Box, la inmersión es total.

Control fácil e intuitivo

Con el Mi Box se incluye un control remoto Bluetooth que te permitirá controlar el aparato sin ningún problema. Lo más interesante es que tiene control por voz, por lo que podrás navegar por el sistema enviándole comandos de voz. Pero las funciones de esta Box TV no se acaban aquí. También podrás reproducir contenido desde tu móvil, portátil o tablet con Google Cast. Así, si estás mirando un vídeo en tu smartphone, podrás compartirlo rápidamente con todos.

Juega en tu tele

Esto es un no parar. Por si aún no te habías quedado a gusto con todo lo que podrías hacer, deberías saber que el reproductor multimedia Xiaomi Mi Box tiene una CPU Quad-Core, 2 GB de RAM y 8 GB eMMC Flash que te permitirán almacenar videojuegos y divertirte delante de la pantalla durante horas.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
Mostrar todas
Smart TV
Controlable por smartphone
Sistema Operativo
Android
Smart TV
Características técnicas
Colocación
Exterior
Otros
Especificaciones básicas
Resolución de salida: Hasta 4K 60fps
Procesador: Quad-core Cortex-A53 2.0GHz
GPU: Mali 450 750MHz
RAM: 2GB DDR3
Flash: eMMC de 8GB
Sistema: Android TV 6.0
Seguridad: Widevine L1 + PlayReady 3.0

Conectividad inalámbrica
Wi-Fi: 802.11a/b/g/n/ac, Wi-Fi de banda dual de 2.4GHz/5GHz
Bluetooth: Bluetooth 4.0/3.0

Video
Perfil VP9 de 2 hasta 4K x 2K @ 60fps
H.265 HEVC MP-10 en L5.1, hasta 4K x 2K a 60fps
H.264 AVC HPat L5.1, hasta 4K x 2K a 30fps
H.264 MVC, hasta 1080P a 60fps
Permite procesamiento HDR10 / HLG HDR (requiere actualización de software)

Sonido
DTS 2.0+ Digital Out, Dolby Digital Plus 
hasta 7.1
Características físicas
Color
Negro
Dimensiones (mm)
101 x 101 x 19.5 mm
Peso (gr)
176.5
Otros
Contenido de caja
Control: control remoto de voz Bluetooth, requiere 2 pilas AAA
Accesorios incluidos: control remoto de voz Bluetooth, cable HDMI, guía del usuario

Conexiones
Función USB
Reproductor
HDMI
2.0
Otras salidas
AV: salida SPDIF / salida de audio de 3.5mm x 1 puerto
USB
2.0
Número de artículo
Número de artículo
1401439
 
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.