Reproductor multimedia - Sveon SPM820M, MKV, HDMI, TDT, Full HD - small_image
Reproductor multimedia - Sveon SPM820M, MKV, HDMI, TDT, Full HD

Sveon

Reproductor multimedia - Sveon SPM820M, MKV, HDMI, TDT, Full HD

(2 opiniones)
 

Si te gusta el cine y quieres disfrutarlo en su máxima expresión, te presento el reproductor multimedia Sveon SPM820M, un aparato genial. Apenas tiene límites en la lectura de formatos y tendrás a tu disposición gran cantidad de características útiles a la hora de reproducir tus archivos.  

Conexión USB para tener el poder

Podrás cargar tus archivos a través del puerto USB del frontal de la unidad y también de la conexión HDMI. Gracias a su capacidad para reproducir los formatos más populares podrás ver todo tipo de vídeos, oír todo tipo de audios y ver cualquier imágen. MKV H264, MP4, AVI, MPEG-4 HD... todo lo que se te ocurra.

Sintoniza tus canales favoritos

Dispondrás también de un sintonizador TDT compatible con la señal de Televisión de Alta Definición y el estándar MPEG4-H.264. Además, entre sus funciones se incluyen la grabación y la programación para disfrutar de tus programas favoritos sin horarios. 

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
Mostrar todas
Características generales
Color
Negro
Dimensiones (mm)
188x186x56
Formatos
Formatos de audio
MP3
AC3
E-AC3
Formatos de video
VCD
SVCD KVCD
VOB
XVID
AVI
MPEG-4 HD
MP@HL 1080i
AVC-HD
M2TS
MP4
MKV (H264HL@4.0)
Otros formatos
Formatos de imagen:

JPEG
BMP
PNG

Contenido de la caja
Contenido
Reproductor / Sintonizador TDT SPM 820M
Mando a distancia + baterías ( x2)
Manual de Usuario
Número de artículo
Número de artículo
1350570
 
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

3.5
Dolors
08.10.2017|18:46
3
Grabas el orden de los programas que tu desean, incluídos los favoritos, y al cabo de dos o tres días se desconfiguran. Así que has de ver si o si el orden que el reproductor le de la gana. Es el único fallo que le veo hasta el momento, lo compre en septiembre del 2017 pero se me paso el plazo de los 15 días para devolverlo. Me hubiera gustado poder leer el fallo de este tdt, ya que no es barato. Saludos
Antonio
14.09.2017|10:39
4
MALÍSIMO. No reproduce infinidad de archivos. Los subtítulos mal. Cualquier tv con reproductor de archivos funciona mejor que esta birria. El mando, una castaña. Nada que ver con el reproductor de WD (Este si que era bueno). Lo compré para ver archivos en mi tv y no me sirve.
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app