Reproductor multimedia - Sveon SPM820, Full HD 1080p y sintonizador TDT de alta definición - small_image
Reproductor multimedia - Sveon SPM820, Full HD 1080p y sintonizador TDT de alta definición

Sveon

Reproductor multimedia - Sveon SPM820, Full HD 1080p y sintonizador TDT de alta definición

(3 opiniones)
 

Disfruta de la tele como nunca

SPM820 es un avanzado reproductor multimedia de alta definición que, además, incluye un sintonizador TDT y te ofrece funciones de grabación y programación. Fabricado por Sveon, te permitirá sacar el máximo partido a tu tele y disfrutarla como nunca.

El reproductor multimedia SPM820 te ofrece una calidad de imagen en alta definición, al mismo tiempo que es compatible con el popular contenedor de archivos MKV (H.264).

Incluye una conexión HDMI (1080), una salida coaxial para disfrutar de sonido sorround y un puerto USB para conectar unidades de almacenamiento externas como pendrives y memorias, tanto para reproducir contenidos como para grabarlos.

Además, este reproductor multimedia de Sveon tiene un sintonizador TDT compatible con la señal de televisión de alta definición 1080p y el estándar MPEG4-H.264, con una resolución de hasta 1920x1080. Incluye también funciones EPG, búsqueda de canales, teletexto y control parental.

También ofrece avanzadas funciones de grabación y programación en alta definición sin pérdida de calidad para que puedas disfrutar de tus programas favoritos sin horarios fijos. Tan fácil como guardar los programas de tele que quieras en una memoria USB externa que podrás conectar al puerto del SPM820.

Además, el reproductor multimedia soporta particiones FAT, FAT32 y NTFS e incluye conexiones HDMI (1080), euroconector y coaxial.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
Mostrar todas

Características disco duro

Sin disco

Conectividad

Conectividad Audio
HDMI y Coaxial
Conectividad Otros
USB
Entrada y salida de antena
Entrada para adaptador de corriente

Formatos

Formatos de audio
MP3. WMA, AC3, E-AC3
Formatos de video
VCD, SVCD KVCD, VOB, XVID, AVI, MPEG-4 HD, MP@HL 1080i, AVC-HD, M2TS, MP4, MKV (H264HL@4.0)
Otros formatos
Foto: JPEG, BMP,PNG

Alimentación

Autoalimentado
No
Por cable
Tipo de conexión
Adaptador para toma de corriente convencional

Contenido de la caja

Contenido
Reproductor / Sintonizador TDT SPM 820
Mando a distancia + baterías ( x2)
Manual de Usuario

Logos

TDT
TDT

Número de artículo

Número de artículo
1235171
 
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

3.0
José L
22.08.2017|17:40
1
En primer lugar decir que creo que este equipo es el SPM820Q y sobre el que realmente voy a opinar es sobre el SPM820M, de la misma marca comprado en Mediamark, que es el que realmente he probado. Realizo mis comentarios aquí por que Mediamark aún no tiene en la web el SPM820M Siguiendo indicaciones del vendedor, compre un SPM820M y Disco duro de 4 TB - Seagate Expansion Portable Rescue Edition, USB 3.0, Negro de 2,5 pulgadas con el fin de conectar los dos equipos entre si con el siguiente resultado: El SPM820M no reconoce el disco duro y ademas se queda bloqueado al conectarlo, por lo que devolví los dos equipos a Mediamark, reembolsandome el dinero sin problema. Llamé al fabricante Sveon, comentándoles el asunto, me dijeron que posiblemente el SPM820M no reconocía el disco duro por ser de 2,5 pulgadas y carecer de alimentación externa, se pregunto al fabricante si con el Disco duro de 4 TB - Seagate Expansion, sobremesa, USB 3.0, negro de 3,5 pulgadas con fuente de alimentación externa funcionaria, a lo que contestaron que si. Volví a Mediamark a comprar otro SPM820M, esta vez con el disco duro de 3,5 pulgadas que el fabricante Sveon dijo que funcionaria, obteniendo idéntico resultado que con el anterior, por lo que fui a otra vez a devolver los dos equipos, reembolsandome el dinero. Llame a Sveon comentándoles el tema para que me dijeran un disco duro compatible, y me dijeron que no podían por carecer de listado al respecto. Si alguien tiene mas suerte que yo y encuentra un disco duro de 4T compatible, por favor que indique marca y modelo contando su
Felisa F
08.12.2016|23:12
3
Va perfecto y deja ver programas de alta definición
rancanio
26.05.2016|00:14
5
he comprado dos unidades cambiadas continuamente porque cada vez que se apaga se descolocan todos los canales ,sinceramente esta marca no es de fiar
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app