Reproductor multimedia - Apple TV 64GB (4ª Generación), mando Siri Remote, color negro - small_image
Reproductor multimedia - Apple TV 64GB (4ª Generación), mando Siri Remote, color negro
159

Apple

Reproductor multimedia - Apple TV 64GB (4ª Generación), mando Siri Remote, color negro

(9 opiniones)
 

¡Revoluciona tu salón con Apple TV! Disfruta de aplicaciones diseñadas especialmente para la televisión que ponen a tu disposición todo un mundo de contenido online de forma cómoda y fácil. 

El futuro de la televisión

Con el nuevo Apple TV 64 GB (4ª Generación) tienes a tu disposición un montón de apps diseñadas para la televisión y tecnología de última generación. Las apps del APP Store cambian nuestra forma de ver un aparato tan presente en nuestras vidas como lo es la televisión. Por fin llegan a su pantalla para posibilitarnos decidir qué, cuándo y dónde queremos visualizar contenidos.

Una interfaz muy intuitiva

Juegos, películas… todo es posible. Gracias al innovador tvOS, así como a una interfaz de usuario muy intuitiva, tendrás una nueva relación con tu televisor. Además, viene con un diseño renovado. Encontrarás a través de iTunes películas para todos los gustos, la pasión de los deportes en directo e incluso las últimas noticias.

Un mando que te lo pone fácil

Otro hecho destacado es el mando Siri Remote. Hablando con Siri podrás encontrar lo que quieres ver y decírselo directamente a tu tele con rapidez y comodidad. Si estas algo indeciso solo tendrás que decirle: "enséñame películas de acción" y te mostrará distintos resultados de canales y servicios como iTunes. Por otro lado, con la Superfície Touch, tendrás a tu alcance la tecnología Multi-touch. Tu mando de la tv te permitirá deslizar el pulgar por el mando y seleccionar tus contenidos y demás funciones.

Opiniones de nuestros clientes...

¡Un producto de 5 estrellas! Eso es lo que opinan mayoritariamente nuestros clientes. Destacan lo fácil que es manejarlo, la interfaz es muy intuitiva y el mando muy útil y cómodo, con un funcionamiento impecable. La calidad de imagen también es remarcable.

¡No lo dudes y pasa a otro nivel de la televisión con el Apple TV 64 GB! y si deseas más información sobre el Nuevo Apple TV consulta el blog de Mediatrends.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
Mostrar todas
Otros
Otros
Puertos e interfacesHDMI 1.43Wi‑Fi 802.11ac con MIMOEthernet 10/100Base-TTecnología inalámbrica Bluetooth 4.0Receptor de infrarrojosUSB-C (para servicio técnico)Fuente de alimentación integradaProcesadorChip A8 con arquitectura de 64 bitsRequisitosCuenta del iTunes Store para comprar o alquilar películas y utilizar Compartir en CasaRed inalámbrica Wi‑Fi 802.11, red Ethernet o conexión de banda anchaRed inalámbrica 802.11a/b/g/n/ac para el streaming de vídeoAceptación de los términos de la licencia de software de AppleCable HDMI (se vende por separado)CompatibilidadEl Apple TV es compatible con televisores de alta definición con puerto HDMI.3El mando Siri Remote es compatible con el nuevo Apple TV (4.ª generación).La correa Remote Loop es compatible con el mando Siri Remote.
Características generales
Color
Negro
Dimensiones (mm)
Alto: 35 Ancho: 98 Fondo: 98
Características disco duro
Capacidad (GB)
64 GB
Número de artículo
Número de artículo
1298619
 
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

4.7
manuel l
05.05.2018|12:33
4
Recomendable aunque Apple tiene que darle un poco más de protagonismo
Ferran F
05.01.2018|13:55
4
Tot ok
Juan J
05.01.2018|08:19
5
hay que reconocer que se lo curran , va perfecto es facil de usar y ademas con diseño y robusto.
Jorge P
02.01.2018|10:35
5
Funciona genial y la lista de Apps para instalar es muy completa. El mando es una gozada.
jose M
14.06.2016|07:04
5
Creo que tiene muchas posibilidades, si tienes otros productos Apple
Antonio G
12.06.2016|08:31
4
Magnífico producto. Le falta alguna app pero funciona a la perfección.
OSCAR G
11.06.2016|16:39
5
Maravilloso, diseño perfecto
Néstor H
14.05.2016|08:22
5
Muy bien
German T
17.03.2016|11:52
5
Es un gran dispositivo, muy intuitivo, con una interfaz simple y un manejo fantástico. Espero que la App TV Store vaya poco a poco incluyendo más novedades interesantes, aunque en realidad ya cuenta con una variedad extensa. Recomendable al 100%
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app