Reproductor MP4 - Apple iPod Nano 16GB Azul - small_image
Producto agotado

Apple

Reproductor MP4 - Apple iPod Nano 16GB Azul

  • No disponible para envío a domicilio
  • No disponible para recogida en tienda
179
 

¡Me lo pido! Y es que no soy capaz de salir de casa sin mi iPod Nano en el bolsillo. No solo por su delicioso y colorido diseño, o por los 16GB de capacidad que me permiten almacenar cientos y cientos de canciones, sino por todos los extras que este reproductor MP4 de Apple es capaz de aportarme a mí día a día.

Haz sonar un tema, un álbum entero o todos los temas de un artista. Busca por género, por compositor o como te dé la gana. Su pantalla mulititáctil de 2.5 pulgadas te lo pone muy fácil, pero además si lo agitas… ¡Será tu iPod el que seleccione una canción al azar!

¿Has encontrado una canción que te gusta? Activa Genius y este buscará otras del mismo estilo para sorprenderte o, si lo prefieres, realizará mezclas para ti con la que descubrirás temas que ni recordabas tener memorizados. Y es que con 16G de capacidad hay espacio para mucha música.

¡Pero presta atención! Puede que el iPod Nano tenga un peso y unas dimensiones reducidas, pero no se deja nada fuera. No es solo música lo que este dispositivo de Apple te ofrece ya que en su pantalla podrás visualizar vídeos e imágenes, o navegar por el menú para encender la radio o escuchar los Podcast que más te gustan.

Está claro que la música va contigo a todas partes, y que compartirla es algo que a todos nos gusta, así que… ¡Hágase el Bluetooth! Y el Bluetooth se hizo. Ahora no solo podrás utilizar unos auriculares inalámbricos compatibles para escuchar la música de tu nuevo iPod, sino que además podrás sincronizarlo con altavoces inalámbricos y deleitar a los que te rodean con tu gran selección musical.

¿Aún te quedan energías? ¡Perfecto! El iPod Nano MKN02QL/A también quiere ayudarte a mantenerte en forma. Es compatible con Nike+ (no incluido) e incluye podómetro, para que puedas medir tus pasos, distancias, velocidad y hasta el consumo de calorías.

¡Venga, vamos! ¿A qué esperas? iPod Nano está preparado para darlo todo. ¿Estás tú a su nivel? 

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

Mostrar todas
Características generales
Cámara
No
Capacidad
16 GB
Color principal
Azul
Modelo Apple
MKN02QL/A
Nº de generación
7ª Generación
Sistema operativo
IOs
Batería
Autonomía en reproducción de audio (h)
30
Autonomía en reproducción de vídeo (h)
3.5
Incluye cargador
No
Pantalla
Pantalla (pulgadas)
2.5
Pantalla táctil
Resolución (píxeles)
240 x 432
Sensores
Acelerómetro
Conectividad
Bluetooth
Conectividad
Compatibilidad con Nike+
NFC
WiFi
Conexiones
Auriculares (Jack 3,5mm)
Lightning
MicroUSB
Ranura de tarjetas de memoria
No
Funciones
Extras
VoiceOver en 29 idiomas:
Alemán, chino (cantonés y mandarín), checo, coreano, danés, eslovaco, español (de España y de México), inglés (de Australia, de Reino Unido y de Estados Unidos), finés, francés (de Canadá y de Francia), griego, húngaro, italiano, japonés, neerlandés, noruego, polaco, portugués (de Brasil y de Portugal), rumano, ruso, sueco, tailandés y turco.
Función ebook
No
Grabadora de vídeo
No
Grabadora de voz
No
Juegos
Otras funciones
VoiceOver
Radio por Internet
Formatos admitidos
Formatos de audio
AAC (de 8 a 320 Kb/s), AAC protegido (del iTunes Store), HE‑AAC, MP3 (de 8 a 320 Kb/s), MP3 VBR, Audible (formatos 2, 3 y 4; Audible Enhanced; AAX y AAX+), Apple Lossless, AIFF y WAV
Características técnicas
Dimensiones (mm)
76.5 x 39.6 x 5.4
Peso (gr)
31
Sport Ready
No
Sumergible
No
Otros
Contenido caja
iPod nano
Auriculares EarPods de Apple
Cable de conector Lightning a USB
Guía rápida
Número de artículo
Número de artículo
1289235
 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

4.3
Carlos Olivieri Herrera
21.08.2017|21:29
4
Excelente producto y excelente gestión de compra y envio por parte de Media Markt... Sigan así!!!
Daniel Eduardo Delgado
05.07.2017|14:06
5
Para aquellos que tenemos todo en el móvil, pero necesitamos solo relajarnos y escuchar música, este es sin lugar a dudas el perfecto compañero. Ligero, pequeño y práctico, perfecto para cualquier bolsillo o para salir a correr y su diseño compacto es excelente cuando vas de viaje.
Jose Antonio Almandoz
04.01.2016|16:52
4
Es un buen MP4 pero excesivamente caro, la relación calidad / precio baja. Pantalla demasiado pequeña
 

Financiación

Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.