Reproductor Blu-ray - Samsung BD-J5900/ZF WiFi - small_image
Reproductor Blu-ray - Samsung BD-J5900/ZF WiFi

Samsung

Reproductor Blu-ray - Samsung BD-J5900/ZF WiFi

(4 opiniones)
 

¡Llegan las curvas a los reprouctores Blu-ray! Samsung lo borda con este reproductor Blu-ray con WiFi integrado. Y es que el BD-J5900 es compatible con formatos mkv y 3D, para que tengas a tu disposición la mejor calidad para descubrir nuevas sensaciones con tus películas preferidas.

Acceder a otros contenidos a través del puerto USB, conectado una memoria USB o disco duro externo; o bien a través de Opera TV. Un sistema que pone a tu disposición más de 250 aplicaciones precargadas y contenidos multimedia como Facebook, Youtube o Twitter entre muchos otros.

Conéctalo a tu televisor gracias a la conexión HDMI y ¡Listo! Además el diseño de este reproductor es curvo, para adaptarse a la perfección a los nuevos diseños de televisores.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
Mostrar todas

Características generales

Compatibilidad 4K
No
3D
Funciones
Reproductor
Disco Duro integrado
No
Skype
No

Formatos

Formatos de audio
MP3, AAC, LPCM, WMA, AAC, Surround, Salida HD Bitstream
Formatos de lectura
BD / DVD, DVD±R , DVD±RW, CD DA, CD-R, CD-RW, VCD 1.1
Formatos de vídeo
MPEG2 / 4, Divx, Divx HD, AVCHD, MKV, WMV, HD JPEG, MPO
Tecnología de audio
Dolby Digital / Digital+ / True HD, DTS Surround

Conectividad y conexiones

AirPlay
No
Bluetooth
No
Conectividad
AllShare
Controlable por smartphone
No
HDMI (entrada / salida)
1 / 0
Lector de tarjetas
No
MHL
No
Mirroring
No
NFC
No
Otras conexiones
1 x LAN (RJ-45)
USB
1
WiFi

Características técnicas

Color
Negro
Dimensiones (mm)
290 x 40 x 221
Peso (Kg)
1.1

Número de artículo

Número de artículo
1274110
 
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

3.0
Jordi F
24.03.2018|18:14
1
Fatal el servicio! Lo compré on line para recogida en tienda en unas horas. Cuando ya habia hecho el pago el sistema me dice que ya me avisarán cuando pueda pasarme a recogerlo y que será en unos días. Yo lo necesitaba al día siguiente!!! En la tienda tampoco me ayudaron. Un desastre!
Javi B
05.09.2017|22:00
2
Desde el primer momento ha ido muy despacio la respuesta del aparato a las órdenes del mando a distancia, incluso cambiando pilas, pero lo peor es que en menos de 6 meses ha fallado el puerto usb y ahora no puedo visualizar nada a través de un pen drive
JORDI V
20.02.2016|11:25
5
Perfecto y buen precio
Andres V
19.02.2016|08:04
4
El producto funciona perfecto, a excepción de que no lleva el netflix aunque en la caja diga que si.
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app