Barbero - Remington MB4130 Beard Boss Professional, Cuchillas titanio, 13 niveles - small_image
Barbero - Remington MB4130 Beard Boss Professional, Cuchillas titanio, 13 niveles
39.30
Remington

Barbero - Remington MB4130 Beard Boss Professional, Cuchillas titanio, 13 niveles


Compra sin miedo a equivocarte:
2 años de garantía
14 días de devolución (tienda o domicilio) +info
39.30
moreinfo

outOfStock
Producto agotado
O fináncialo desde %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TAE %TAE% Fináncialo al 0%: %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TIN 0% TAE 0%
Calcula aquí tu financiación
(envíos en Península y Baleares)
No disponible para envío a domicilio
Si lo prefieres, recógelo gratis en tu tienda
Recógelo gratis en tu tienda
Sólo disponible para envío a domicilio
 

Descripción

El Beard Boss PRO es perfecto para aquellos que realmente quieren conseguir un aspecto que llame la atención. Con sus cuchillas revestidas de titanio, que son un 300 %* más duras que las de acero inoxidable, este cortador ofrece un acabado rápido y uniforme.

Con un diseño OptiAngle para proporcionar el máximo confort, control y un manejo insuperable, se desliza por los contornos de la cara con total facilidad. Inalámbrico para facilitar su manejo, tiene una autonomía de hasta 50 minutos gracias a su batería de litio. 

Sus trece posiciones predeterminadas te permiten ajustar la longitud de corte para que se adapte a tu estilo. Estos ajustes incluyen longitudes de 0,4 y 1 mm solo con la cuchilla, perfectas para afeitados y recortes de precisión. Al insertar el peine, las longitudes van desde 1,5 a 18 mm, así que, sea cual sea tu estilo, encontrarás la longitud de corte perfecta para conseguir el look que desees. Este modelo profesional también incluye un ajuste milimétrico de 2 y 2,5 mm para proporcionarte resultados más apurados.

Conseguir una barba bien cuidada nunca ha sido tan fácil gracias al barbero Beard Boss Professional de Remington; la solución ideal para el hombre moderno que quiere aprovechar el momento y tener un control total sobre su estilo.

Características: Remington MB4130. Longitud mínima del cabello: 0,4 mm, Longitud máxima del cabello: 1,8 cm. Color del producto: Negro, Gris, Material de la cuchilla: Acero inoxidable. Tipo de batería: Integrado, Tecnología de batería: Litio, Tiempo de funcionamiento: 50 min

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Productos compatibles

Barberos (1)
Cortapelos (1)
 

Especificaciones

 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación