Reloj - Inclock Watch Violeta

  • No disponible para envío a domicilio
  • No disponible para recogida en tienda
4.27
 

Un práctico y atractivo reloj en colores divertidos y actuales. Sorprende a tus amigos, familiares y conocidos con un detalle alegre y práctico.

Un reloj para que te acompañe en tu día a día. Además con el precio que tiene puedes hacerte con cada uno de los colores que tenemos disponibles y así estrenar reloj cada día.

Ponle un toque de  color y alegría a tu muñeca.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

3.0
Nuria Dominguez Mendoza
26.05.2017|08:19
3
Tengo 2 opiniones que dar. En cuanto al reloj un poco insatisfecha puesto que pone que se puede usar en la ducha y no es cierto,se mojó por dentro cuando lo usé. Pero en cuanto al personal si estoy satisfecha ya que me descambiaron el reloj por otro nuevo sin ningún problema.
 

Financiación

Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.