Reloj entrenamiento - Polar M400 Negro, GPS Integrado - small_image
Reloj entrenamiento - Polar M400 Negro, GPS Integrado
99.95

Polar

Reloj entrenamiento - Polar M400 Negro, GPS Integrado

  • No disponible para envío a domicilio
  • No disponible para recogida en tienda
99.95
 

¡Vamos! ¡Ponte en pie! ¡Ha llegado el momento de activarse! El reloj de entrenamiento M400 de Polar está preparado para hacerte un seguimiento de toda tu actividad. Y cuando decimos toda, es toda. Gracias al GPS integrado y su banda torácica H7 HR (no incluida), podrás controlar tu ritmo, distancias recorridas, altitud, calorías, pasos…

Controla desde tu Smartphone tu rendimiento

¿Corres? ¡No lo hagas sin control! Mantén tu rendimiento en carrera con Running Index. Una función que te indica hasta qué punto corres eficientemente, indicándote si puedes correr más rápido con menos esfuerzo, ya que reconoce si estás corriendo en pendiente ascendente o descendente.

La forma más sencilla de planificar tu siguiente entrenamiento, es hacerlo con el M400. Su App gratuita y el servicio web Polar Flow, te permiten sincronizar y compartir tus entrenamientos, así como planificarlos.

Y como toda actividad tiene sus beneficios, deja que la función Traning Benefit realice un feedback inmediatamente después de cada sesión y conocerás el efecto de tus entrenamientos, motivándote a seguir.

Y no sólo cuando corres…

¿Sabes qué ocurre el resto del día? Descubre si te mantienes activo o si llevas una vida sedentaria. Activity Guide está pensada para mostrarte la actividad que realizas durante el día, realizando indicaciones prácticas que te aconsejan caminar o correr para alcanzar tus objetivos diarios.

¿Lo mejor de todo? Es que gracias a las actualizaciones podrás mantener tu dispositivo al día de todo tipo de novedades. ¡Y presta atención! Una de las últimas, y que muchos usuarios estábamos deseando es poder recibir notificaciones de llamadas y mensajes de nuestro smartphone en la pantalla del M400.

Descárgate la app y empieza a controlar tu ritmo

Si eres usuario de IOs... ¡Estás de enhorabuena! Ya puedes descargar la última versión de la App Polar Flow, desvincular tu iPhone y vincularlo de nuevo tu Polar M400 y... ¡Listo!

Y para usuarios de Android… ¡también! descárgate la app y sincroniza tu reloj de entrenamiento con tu móvil. Asegúrate de que tiene la versión Android 4.3 o posterior y lánzate ya a la carrera.

Nuestros clientes que ya lo han probado opinan sobre la exquisita eficacia y funcionalidad de este producto. ¡Hazte ya con uno!

Si quieres saber más sobre el reloj de entrenamiento que está cambiando la forma de hacer deporte, clica aquí.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Productos compatibles

Básculas de baño (2)
Básculas de baño
  • Báscula - Polar Balance Blanco
    69.99
  • Báscula - Polar Balance Negro
    69.95
 

Especificaciones

Mostrar todas
Características generales
Pantalla a color
No
Conectividad y conexiones
GPS
No
Batería
Indicador de batería baja
Autonomía como reloj (h)
720
Autonomía con conexión GPS (h)
8
Funciones
Cálculo de calorías quemadas
No
Altímetro barométrico
Capacidad de inmersión
30 metros
Incluye banda torácica
No
Registro de distancia recorrida
Registro de históricos
Registro de pulsaciones
Registro de velocidad máxima
Resgitro de velocidad media
Sport Ready
Sumergible
Características técnicas
Color
Negro
Número de artículo
Número de artículo
1253508
 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

4.4
autoresponder email
12.10.2017|19:34
4
Lo que esperava, un reloj gps para entrenar y tener un control de los entrenos.
Diego
07.10.2017|09:21
4
Señal y medición perfectas, recomendado 100% por precio y calidad
Simecosta
05.09.2017|12:46
4
Valoro 4 sobre 5 estrellas
DavidF
11.07.2017|16:39
4
Muy contento con el producto. Cumple con las funciones mínimas a un muy buen precio comparado con otros. Único pero: en las especificaciones parece que tenga altímetro barómetro... y lo único que tiene es medición de desnivel acumulado... Por el resto, contento tanto con el producto como con el envío de Media Markt, una vez más!
Domingo P.O
04.07.2017|15:47
4
Muy contento. es muy sencillo y cómodo de usar como todos los polar que he tenido, solo hay un pero , los datos no son extrapolares a otras aplicaciones y esto hoy en día es fundamental. la app es mejorable asi como los mensajes de notificaciones de whatsapp o de sms. pero muy contento por su precio.
david gonzalez abujeta
21.05.2017|08:01
1
Imposible
antonio barragan naranjo
04.09.2016|09:55
5
Perfecto.
Dolores Moreno Navarrete
19.08.2016|07:38
5
Practico, sencillo, y climas precio muy buena. Por poner alguna pega , no es compatible Con cadenciometros para bici.
blancaMG
11.08.2016|17:28
5
no le doy 5 estrellas porque el puerto usb por el que cual se realiza la carga, va sin tapa protectora y hace que con el uso (sudor, agua..) se estropee. por lo demás va genial, excelente relación calidad-precio.
ana alonso lopez
30.06.2016|08:57
5
Bien .entrega correcta en el plazo previsto. Bien informada del proceso de envío.
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.