Reloj entrenamiento - Polar M400 Negro, GPS Integrado, Banda torácica H7 HR - small_image
Reloj entrenamiento - Polar M400 Negro, GPS Integrado, Banda torácica H7 HR
125

Polar

Reloj entrenamiento - Polar M400 Negro, GPS Integrado, Banda torácica H7 HR

  • No disponible para envío a domicilio
  • No disponible para recogida en tienda
125
 
¡Vamos! ¡Ponte en pie! ¡Ha llegado el momento de activarse! El reloj de entrenamiento M400 de Polar está preparado para hacerte un seguimiento de toda tu actividad. Y cuando decimos toda, es toda. 

Contrólate

Gracias al GPS integrado y este magnífico pack con banda torácica H7 HR incluida, podrás controlar tu ritmo, distancias recorridas, altitud, calorías, pasos… La forma más sencilla de planificar tu siguiente entrenamiento, es hacerlo con el reloj de entrenamiento M400. 

Funciones para todo

Su App gratuita y el servicio web Polar Flow, te permiten sincronizar y compartir tus entrenamientos, así como planificarlos. ¿Corres? ¡No lo hagas sin control! Mantén tu rendimiento en carrera con Running Index. Una función que te indica hasta qué punto corres eficientemente, indicándote si puedes correr más rápido con menos esfuerzo, ya que reconoce si estás corriendo en pendiente ascendente o descendente. 

¿Y cuando no haces deporte? 

¿Sabes qué ocurre el resto del día? Descubre si te mantienes activo o si llevas una vida sedentaria. Activity Guide está pensada para mostrarte la actividad que realizas durante el día, realizando indicaciones prácticas que te aconsejan caminar o correr para alcanzar tus objetivos diarios. Y como toda actividad tiene sus beneficios, deja que la función Traning Benefit realice un feedback inmediatamente después de cada sesión y conocerás el efecto de tus entrenamientos, motivándote a seguir. ¿Lo mejor de todo? Es que gracias a las actualizaciones podrás mantener tu dispositivo al día de todo tipo de novedades. 

¿Aún tienes dudas? Consulta el blog de Mediatrends y disípalas todas. 

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Productos compatibles

Básculas de baño (2)
Básculas de baño
  • Báscula - Polar Balance Blanco
    73.95
  • Báscula - Polar Balance Negro
    73.95
 

Especificaciones

Mostrar todas
Características generales
Pantalla a color
No
Conectividad y conexiones
GPS
Batería
Indicador de batería baja
1
Autonomía como reloj (h)
720
Autonomía con conexión GPS (h)
8
Funciones
Cálculo de calorías quemadas
Altímetro barométrico
Capacidad de inmersión
30 metros
Incluye banda torácica
Registro de distancia recorrida
Registro de históricos
Registro de pulsaciones
Registro de velocidad máxima
Resgitro de velocidad media
Sport Ready
Sumergible
Características técnicas
Color
Negro
Número de artículo
Número de artículo
1253506
 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

4.4
ANDRES I
11.01.2018|10:09
4
buen aparato
Angel
10.01.2018|10:54
1
Mal reloj, no es capazo de sincronizarse con determinados telefonos. He enviado ya una opinión sobre el artículo, pero no ha sido publicada y considero que es importante que la gente conozca el gran fallo que tiene este dispositivo. El reloj es incompatible con determinadas marcas de móviles y modelos, por lo menos está probado con 2 modelos de Huawei. En tienda nos confirmaron a posteriori que es posible que se den incompatibilidades, pero no se puede asegurar con que fabricantes y modelos se darán. No puedo valorar si el funcionamiento del reloj es bueno o malo, porque no se ha llegado a probar, ya que es imposible sincronizarlo con el móvil. Espero que publiquen esta opinión. Gracias, un saludo
Angel
08.01.2018|18:00
1
El dispositivo presente incompatibilidades con determinadas marcas y modelos de teléfonos. Seguro que funciona estupendamente, pero no lo hemos podido comprobar, porque al parecer no conecta con todos los teléfonos. En concreto con Huawei modelos P8 y P9 no contacta. Probado con otro smarthphone de un fabricante extranjero mucho menos extendido que Huawei no dio ningún problema y se conectó a la primera, pero con el teléfono que tenía que conectarse... imposible. En la tienda ya nos han indicado que no nos podrían asegurar que con otros modelos de Polar fueramos a sufrir el mismo problema. Un regalo de reyes totalmente chafado. Lo dicho, seguramente el producto función "chachiguay", pero si no lo puedes conectar al Smartphone... VALORACIÓN DE 0
Natalia
04.01.2018|07:58
4
Uno de los mejores relojes con GPS en cuanto a su precio.
Jorge G
03.01.2018|17:26
5
Va bien y conecta el GPS rápidamente.
Francisco P
30.12.2017|18:55
5
Buen reloj
Fernando
30.12.2017|11:56
5
Muy buen reloj, fácil de usar, muy fiable y cómodo.
Miguel J
11.12.2017|09:43
5
Va genial, los resultados son muy claros.
José M
11.12.2017|08:51
5
Un producto realmente bueno
Mila V
08.12.2017|08:00
4
Estoy muy contenta con polar m400
 

Financiación

Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.