Reloj deportivo - Polar M200, GPS, Bluetooth, Rojo - small_image
Reloj deportivo - Polar M200, GPS, Bluetooth, Rojo
99

Polar

Reloj deportivo - Polar M200, GPS, Bluetooth, Rojo

(2 opiniones)
 

Conviértete en el mejor corredor y haz un seguimiento de toda tu actividad con el reloj de entrenamiento M200 en color rojo de Polar. Con GPS integrado, hará un seguimiento tanto de la velocidad como la distancia.

Se ajusta a tus necesidades

Podrás elegir entre 4 distancias objetivo y especificar la fecha en que quieres correr esa distancia. Además, dispondrás de más de cien perfiles de deportes diferentes que puedas elegir el más adecuado para tus sesiones de entrenamiento.

El equilibrio perfecto entre deporte y actividad diaria

Ideal para correr, también te permitirá controlar tu actividad, los pasos, la distancia, las calorías quemadas y el tiempo y la calidad del sueño las 24 horas del día.

Sácale el máximo partido

Gracias a la conexión Bluetooth y a las excelentes aplicaciones como Polar Flow y Polar Coach, podrás seguir tus progresos diarios y obtener indicaciones que te ayudarán a lograr tus objetivos para mejorar tu bienestar.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
Mostrar todas

Características generales

Pantalla a color
No

Conectividad y conexiones

GPS
Otras conexiones
USB-A estándar para la sincronización de datos con un equipo PC o MacBluetooth Smart con móvil (y sensores ópticos de frecuencia cardíaca y balanzas)FlowSync compatible con ordenadores con Mac OS X 10.6 o posteriores y con Windows XP, 7, 8, 10Compatibilidad con la app móvil Polar FlowSoftware actualizableIdiomas de la interfaz de usuario: inglés, alemán, francés, español, italiano, portugués, finlandés, sueco, noruego, danés, holandés, turco, indonesio, ruso, polaco, checo
Ranura de tarjetas
No

Batería

Tipo de batería
Litio

Funciones

Incluye banda torácica
No
Otras funciones
Programa de entrenamiento para runningFrecuencia cardíacaFCmáxZonas de frecuencia cardíacaZonePointerRunning IndexSmart CaloriesTraining BenefitDistanciaAltitud, ascenso y descensoPerfiles de deportesPantallas de entrenamiento personalizables por el usuarioDivertidas indicaciones de entrenamientoVelocidad/ritmoObjetivos de entrenamientoHistorial de entrenamientoLap manualLap automático
Registro de pulsaciones
Sumergible

Características técnicas

Color
Rojo
Dimensiones (mm)
12
Peso (gr)
40

Número de artículo

Número de artículo
1351735
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

3.0
Pablo V
13.02.2018|13:35
4
Buena relaciòn calidad-precio! Lo unico negativo que le veo es la pulsera,muy blandita y tiene pinta de desgastarse pronto. De todos modos es muy comoda y se puede comprar pulseras de recambio.
Fevegal
03.12.2017|21:29
2
Totalmente decepcionado. La pantalla es de pena, mala resolución y muy poca visibilidad a luz del dia. El USB al descubierto con el sudor y/o agua ( electricidad+ sales + agua = corrosion) auguran una corta vida al dispositivo. Otra problema es la incomodidad para cargar el dispositivo, hay que quitar la correa y simplemente despues de un tiempo esta da de si y/o se romperá. Por el precio que tiene no merece la pena. Muy superior un M400 a pocos euros d diferencia.
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

Productos compatibles

Básculas de baño (2)
Básculas de baño
  • Báscula - Polar Balance Blanco
    69
  • Báscula - Polar Balance Negro
    84.99

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app