Reloj entrenamiento - Polar M200, GPS, Bluetooth, Negro - small_image
Reloj entrenamiento - Polar M200, GPS, Bluetooth, Negro
121

Polar

Reloj entrenamiento - Polar M200, GPS, Bluetooth, Negro

  • No disponible para envío a domicilio
  • No disponible para recogida en tienda
121
 

Conviértete en el mejor corredor y haz un seguimiento de toda tu actividad con el reloj de entrenamiento M200 en color negro de Polar. Con GPS integrado, hará un seguimiento tanto de la velocidad como la distancia.

Se ajusta a tus necesidades

Podrás elegir entre 4 distancias objetivo y especificar la fecha en que quieres correr esa distancia. Además, dispondrás de más de cien perfiles de deportes diferentes que puedas elegir el más adecuado para tus sesiones de entrenamiento.

El equilibrio perfecto entre deporte y actividad diaria

Ideal para correr, también te permitirá controlar tu actividad, los pasos, la distancia, las calorías quemadas y el tiempo y la calidad del sueño las 24 horas del día.

Sácale el máximo partido

Gracias a la conexión Bluetooth y a las excelentes aplicaciones como Polar Flow y Polar Coach, podrás seguir tus progresos diarios y obtener indicaciones que te ayudarán a lograr tus objetivos para mejorar tu bienestar.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Productos compatibles

Básculas de baño (2)
Básculas de baño
  • Báscula - Polar Balance Blanco
    69.99
  • Báscula - Polar Balance Negro
    69.95
 

Especificaciones

Mostrar todas
Características generales
Pantalla a color
No
Conectividad y conexiones
GPS
Otras conexiones
USB-A estándar para la sincronización de datos con un equipo PC o MacBluetooth Smart con móvil (y sensores ópticos de frecuencia cardíaca y balanzas)FlowSync compatible con ordenadores con Mac OS X 10.6 o posteriores y con Windows XP, 7, 8, 10Compatibilidad con la app móvil Polar FlowSoftware actualizableIdiomas de la interfaz de usuario: inglés, alemán, francés, español, italiano, portugués, finlandés, sueco, noruego, danés, holandés, turco, indonesio, ruso, polaco, checo
Ranura de tarjetas
No
Batería
Tipo de batería
Litio
Funciones
Incluye banda torácica
No
Otras funciones
Programa de entrenamiento para runningFrecuencia cardíacaFCmáxZonas de frecuencia cardíacaZonePointerRunning IndexSmart CaloriesTraining BenefitDistanciaAltitud, ascenso y descensoPerfiles de deportesPantallas de entrenamiento personalizables por el usuarioDivertidas indicaciones de entrenamientoVelocidad/ritmoObjetivos de entrenamientoHistorial de entrenamientoLap manualLap automático
Registro de pulsaciones
Sumergible
Características técnicas
Color
Negro
Dimensiones (mm)
12
Peso (gr)
40
Número de artículo
Número de artículo
1351734
 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

3.6
Raquel
01.11.2017|10:55
2
Tarda en encontrar el GPS en ciudad. La bateria aguanta poco.
Giunca
14.10.2017|01:37
4
En calidad precio está bien,el GPS es bastante fiable y el pulso metro funciona bastante bien pa ser de muñeca,aunque a veces tiene algún corte,el gran fallo es su correa,que va cediendo y el reloj se va soltando de los trinques cada rato,por lo demás si lo recomiendo.
Alfredo Ruiz
13.10.2017|08:02
4
Santi
10.08.2017|18:09
4
Reloj muy completo, con mucha versatilidad, seguimiento continuo de la actividad diaria.👏👏👏
Manuel
09.07.2017|08:12
4
Me siento engañado después de dos meses de uso la correa se deforma y lo peor que no son nada baratas. Mientra este en garantía bien te las cambia pero cuando se termine que voy a estar comprando correas cada tres meses??? Aparte miras en estock y nunca las tienen. No lo recomiendo para nada
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.