Reloj deportivo - Xiaomi Amazfit PACE, Multideporte, 1.3, Táctil, GPS, Bluetooth, Negro y Rojo, imagen principal - small_image
Reloj deportivo - Xiaomi Amazfit PACE, Multideporte, 1.3", Táctil, GPS, Bluetooth, Negro y Rojo
129

Xiaomi

Reloj deportivo - Xiaomi Amazfit PACE, Multideporte, 1.3", Táctil, GPS, Bluetooth, Negro y Rojo

(6 opiniones)
 
Comunicación más cómoda, junto con funciones para ayudarte a que mejores tu estado físico. El reloj deportivo Xiaomi Amazfit PACE, en color negro, es la solución que estabas buscando. Este smartwatch cuenta con sensores para controlar la frecuencia cardíaca, detectar los pasos, monitorizar el sueño... Además, es resistente al agua (IP67) y tiene WiFi y Bluetooth para que lo emparejes con el móvil.

Un reloj para estar informado

Desde la comodidad de tu muñeca, estarás siempre conectado. Y es que este dispositivo te permite hablar con quién quieras. Además, puede recibir notificaciones desde redes sociales, servicios de mensajería, emails, etc. Por si fuera poco, también incorpora sensores internos como brújula, gps, glonass, acelerómetro interno, sensor óptico de frecuencia cardíaca.

Controla tu móvil con el WiFi

El reloj deportivo Xiaomi Amazfit PACE cuenta con conectividad Wifi y Bluetooth que te permite controlar de forma fácil tu teléfono móvil. Además es resistente al agua (IP67), por lo que podrás nadar con él, pero no bucear. Y no sufras por la batería, ya que es de 280 mAh y aguanta hasta 11 días en modo de reloj.

Controla tu cuerpo

Con el smartwatch podrás controlar fácilmente el ejercicio que haces diariamente. Además de monitorizar tu sueño, el smartwatch Xiaomi Amazfit Pace A1612 es capaz de medir tu ritmo cardíaco detectarte los pasos con bastante precisión otorgándote una estadística realmente fiable. Y todo esto con un bisel cerámico resistente a ralladas propias del uso.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
Mostrar todas

Características generales

Capacidad (GB)
2.4
Pantalla a color

Conectividad y conexiones

GPS

Batería

Autonomía como reloj (h)
5 días
Autonomía con conexión GPS (h)
35 horas

Funciones

Incluye banda torácica
No
Registro de distancia recorrida
Registro de pulsaciones
Registro de velocidad máxima
Sport Ready

Características técnicas

Color
Negro

Número de artículo

Número de artículo
1401438
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

3.7
Gabriel G
05.07.2018|18:22
4
Es un buen reloj. Pero no se puede actualizar al idioma español . está todo en inglés.
ISAAC R
05.07.2018|14:18
1
Teimpo de espera para la recogida demasiado larga.
Sarita
26.05.2018|08:17
5
Relación calidad-precio buenísima. La única pega es que es en inglés. Por lo que para aquellos que no se lleven muy bien con el idioma, que lo descarten.
Octavi D
17.05.2018|07:49
4
Despues de un problema de sincronización con el móvil, un huawey Y6, y resetear de nuevo el gps para solucionarlo, la verdad es que funciona de manera espectacular, gps preciso, pulsometro perfecto en la muñeca y además vinculado a strava, aunque no es necesario tenerlo vinculado a ninguna app ya que la.propia del reloj que la tienes q descargar en el móvil es igual o mas completa que cualquier otra app. Compra recomendable 100%. Y la bateria en modo gps consume sólo un 8% cada hora de grabación de ruta, espectacular duración, en modo reloj dura aprox 5 días sin recargar.
Juan A
14.05.2018|08:38
3
La duración de la batería es muy inferior a la que se supone debería de tener
NATALIA L
25.04.2018|09:22
5
Un reloj que ha superado mis expectativas enormemente. Funciona muy bien, recibe las notificaciones de todas las apps que quieras de manera correcta e inmediata, aunque el sistema operativo venga en inglés es muy intuitivo y fácil de manejar. La configuración rápida y sencilla.
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app