Reloj deportivo - TomTom Spark 3 Cardio, Negro, Correa grande - small_image
Reloj deportivo - TomTom Spark 3 Cardio, Negro, Correa grande
160

TomTom

Reloj deportivo - TomTom Spark 3 Cardio, Negro, Correa grande

  • No disponible para envío a domicilio
  • No disponible para recogida en tienda
160
 

Mejora día tras día con el reloj deportivo Spark 3 Cardio de Tom Tom. Será tu compañero de entrenamiento inseparable mientras practicas actividades outdoor o en el gimnasio.

Para todos los deportes

Sea cuál sea el tipo de deporte que practiques, con el Spark 3 Cardio podrás realizar un completo seguimiento de tu actividad.  Entre los modos de deporte que incluye encuentras carrera, ciclismo, natación o gimnasio.

Posicionamiento rápido

¿Estás harto de esperar y esperar a que tu reloj encuentre el GPS? Ponte en marcha antes gracias a receptor QuickGPS que detecta los satélites en menos tiempo.

Descubre nuevos caminos

Este reloj mutlisport lleva incorporada una brújula que te permitirá proyectar en la pantalla la ruta que estás siguiendo y te indicará el camino de vuelta. Además, podrás descargar rutas en GPX y explorar nuevos senderos.

Cómodo y fácil de usar

Las correas del Spark 3 Cardio son intercambiables y podrás elegir entre el tamaño grande y pequeño para conseguir un ajuste perfecto para tu muñeca. Utilizarlo es muy sencillo, incorpora un único botón que te permite desplazarte fácilmente por los menús y programar tus entrenamientos.

Comparte con tus amigos

Podrás subir tus entrenamientos a tus redes sociales y compartir con tus amigos tus resultados. 


El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

Mostrar todas
Características generales
Dimensiones pantalla
22 x 25 mm
Conectividad y conexiones
GPS
Conexión a PC
USB
Batería
Autonomía con conexión GPS (h)
11
Funciones
Capacidad de inmersión
40 m (5 ATM)
Incluye banda torácica
No
Otras funciones
Mide:
Pasos
Minutos de actividad
Distancia
Calorías quemadas
Sueño
Sport Ready
Sumergible
Brújula
Características técnicas
Color
Negro
Peso (gr)
49
Otros
Otros
5 zonas de entrenamiento con frecuencia cardíaca
Modos:
Carrera
Ciclismo
Ciclismo interior
Cinta
Natación
Estilo libre
Gimnasio


Número de artículo
Número de artículo
1344209
 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

4.3
Pepe
20.10.2017|00:21
4
Quisiera saber cuándo estará disponible de nuevo en la web de Media Markt
Dámaso García
27.09.2017|11:22
4
El reloj cumple muy bien y estoy satisfecho con el. Se me rompió la correa al quitármelo. Ya me dirán que pasos tengo que hacer para que se me repare con su garantia. Un afectuoso saludo Dámaso
Dámaso Gárcia Fuertes
28.08.2017|10:39
4
hola, la información del Tom tom Spark 3 no fura clara y daba a confusión, tuve que indagar por mi cuenta para cerciorarme que era el que yo quería. Asi que antes de recibirlo llame a un teléfono de pago para rechazar el pedido (MediaMarkt 15226130) despues de perder toda la mañana intentando comunicarme con ustedes, y hacer un pedido nuevo con el TomTom Spark 3 Cardio ( 15229065) El articulo funciona bien y estoy muy satisfecho con el producto. El trato al final con Media Markt fue bueno y cordial pero creo que tendrían que tener un teléfono de atención al cliente gratuito. un saludo Dámaso.
Alexandra
09.08.2017|07:19
4
Cumple las expectativas
Santi
07.08.2017|07:19
5
He conseguido entrenarme como nunca antes lo había conseguido. He mejorado mis marcas un 36,9 % sólo por usar este artilugio. Su pantalla se ve muy bien tanto cuando entreno de día como de noche. Y durante el sueño, cuando ando sonámbulo, el GPS traza todos mis recorridos y así puedo saber por dónde he deambulado. Muy fácil de usar. Lo llevo de fiesta y mi novia puede saber que es cierto si le digo que he estado por ciertos lugares o no. Y también si he visto a mi antigua novia, porque se me altera el pulso, y la memoria de este aparato lo graba y lo refleja al descargar los datos en la aplicación. Vivo más tranquilo gracias a que mi novia antes de interrogarme echa un vistazo a los datos de mi TomTom. Gracias. Mi vida ha cambiado a mejor. El nivel de discusiones por mes se ha reducido un 83,4 %.
Javier Jodar Pérez
09.06.2017|10:20
5
Es estupendo, cumple todas las expectativas que buscaba
Naiara Garcia Bolumburu
07.05.2017|13:54
4
Muy bien
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.