Reloj deportivo - Tom Tom Spark 3 Cardio + Music, Talla L, Pulsómetro, Negro - small_image
Reloj deportivo - Tom Tom Spark 3 Cardio + Music, Talla L, Pulsómetro, Negro

TomTom

Reloj deportivo - Tom Tom Spark 3 Cardio + Music, Talla L, Pulsómetro, Negro

(6 opiniones)
 

Entrenar al ritmo de la música sin necesidad de que tengas que llevar tu Smartphone encima, ya es posible con el TomTom Spark Cardio + Music. Más de 500 canciones en tu muñeca para que las escuches de forma inalámbrica mientras realizas tu deporte favorito, paseas o corres.

La pista es tuya

El TomTom Spark 3 Cardio + Music es un reloj multideporte que registra tus pasos, las calorías quemadas y los minutos de la actividad que estés realizando con un seguimiento de 24h. Sólo debes sincronizar tu reloj y podrás llegar a monitorizar hasta tu sueño.

Farda de tus logros

El Spark Cardio + Music de TomTom te ofrece mucho más: zonas de entrenamiento de la frecuencia cardiaca, seguimiento por GPS, resistencia al agua, y definición de objetivos. Y luego incluso puedes compartir tus resultados con los tuyos.

Lo tiene todo

Otra fantástica característica de tu reloj deportivo es que mide tu frecuencia cardiaca sin necesidad de que tengas que ponerte ningún tipo de banda, ya que lleva pulsómetro integrado.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
Mostrar todas

Características generales

Capacidad (GB)
3
Pantalla a color
No

Conectividad y conexiones

GPS
No

Batería

Indicador de batería baja
Autonomía con conexión GPS (h)
11

Funciones

Cálculo de calorías quemadas
No
Capacidad de inmersión
40 m (5 ATM)
Incluye banda torácica
No
Registro de pulsaciones
Sport Ready
Sumergible

Características técnicas

Color
Negro
Peso (gr)
49

Otros

Contenido de caja
TomTom Spark Cardio + MusicNegro - GrandeCable de carga de reloj TomTomGuía de usuario
Otros
Tamaño de la muñeca: 145 - 206 mmFormato de audio:Reproduce MP3 y formatos AAC. No reproduce música protegida por derechos de autor.Cinta:Realiza un seguimiento de la velocidad, el ritmo, la distancia, las calorías quemadas y la duraciónCarrera:Realiza un seguimiento de la velocidad, el ritmo, la distancia, las calorías quemadas y la duraciónCiclismo:Realiza un seguimiento de la velocidad, el ritmo, la distancia, las calorías quemadas y la duraciónCiclismo en interior:Duración de las canciones (cadencia, velocidad, ritmo y distancia, a tavés de un sensor óptico de cadencia)Natación:Realiza un seguimiento de las vueltas, la distancia, la velocidad, la duración, las calorías quemadas y las brazadasEstilo libre:Realiza un seguimiento de la velocidad, el ritmo, la distancia, las calorías quemadas y la duraciónGimnasio:Duración de las canciones (frecuencia cardiaca y calorías quemadas, a través de un pulsómetro opcional)

Número de artículo

Número de artículo
1341976
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

4.3
Rafael V
24.05.2018|09:04
4
Por calidad-precio es perfecto, para medir la actividad. La duración de la batería sin utilizarlo para activad, dura una semana.
Adrián C
23.05.2018|09:00
5
Perfecto! Reúne las características que estaba buscando en un reloj deportivo.Con la aplicación de Tomtom se complementa a la perfección .
yolanda v
01.05.2018|07:41
4
Bastante bueno,para las actividades y poder llevar música y dejar el móvil en casa. La aplicación, también está bastante bien.
yolanda v
26.04.2018|17:13
4
El trato personal muy bien después de insistir que el producto no funcionaba consiguieron resolver mi problema
Juan D
09.02.2018|08:04
4
Tardó un poquito más de lo esperado, por lo demás perfecto
CESAR C
11.06.2017|18:50
5
Descripcion perfecta. Gracias
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app