Suunto

Reloj deportivo - Suunto Ambit3 Peak, GPS, Bluetooth, Negro


  • Sumergible : Sí
Compra sin miedo a equivocarte:
2 años de garantía
14 días de devolución (tienda o domicilio) +info
339
moreinfo

outOfStock
Producto agotado
O fináncialo desde %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TAE %TAE% Fináncialo al 0%: %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TIN 0% TAE 0%
Calcula aquí tu financiación
(envíos en Península y Baleares)
No disponible para envío a domicilio
Si lo prefieres, recógelo gratis en tu tienda
Recógelo gratis en tu tienda
Sólo disponible para envío a domicilio
 

Descripción

Si eres de esos a los que les gusta batirse contra sí mismos, superarse una y otra vez y mantener una vida siempre sana y deportiva, acabas de dar con tu producto ideal. El Suunto Ambit3 Peak es el reloj GPS definitivo para los amantes de la aventura y del deporte. Deja que te oriente a cada paso para mantener el rumbo y administra todos los datos relacionados con tu ejercicio físico. ¡Está hecho para ti!

Tan resistente a la aventura como tú

Con una autonomía de 200 horas, la batería del Suunto Ambit3 Peak nunca te abandonará. Sobre todo porque, además, tiene una precisión en sus datos GPS incomparable. Gracias a su sistema FusedAlti, el reloj combina datos de GPS con altitud barométrica para medir tu elevación con exactitud. Y él siempre cuidará de ti: hace previsiones del tiempo y te alertará cuando se acerque una tormenta para que no te pille por sorpresa y puedas buscar refugio. También te mantendrá informado de las horas de salida y puesta de sol. Lo tendrás todo a tu alcance para que tus aventuras sean lo más seguras posibles. 

No te pierdas

Este maravilloso reloj crea rutas informativas con mapas topográficos y te irá informando cada vez que quieras de en qué punto te encuentras en el camino hasta el final. 

No te pierdas detalle

Entre su recopilación de datos se encuentra un seguimiento exhaustivo de tu velocidad, ritmo, distancia recorrida y frecuencia cardíaca si lo conectas a un Suunto Smart Sensor (No incluido). Con toda esta información podrás mejorar tu rendimiento para ser cada día mejor atleta. Y además puedes vincularlo con tu móvil para obtener aún más funciones a través de la app Suunto Movescount

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

Mostrar todas
Conectividad y conexiones
GPS
Batería
Autonomía con conexión GPS (h)
200
Funciones
Registro de distancia recorrida
Sumergible
Brújula
Características técnicas
Color
Negro
Dimensiones (mm)
50 x 50 x 18
Peso (gr)
89
Número de artículo
Número de artículo
1351286
 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación