Reloj deportivo - Samsung GEAR FIT 2 Negro, GPS, Bluetooth, WiFi, talla L - small_image
Reloj deportivo - Samsung GEAR FIT 2 Negro, GPS, Bluetooth, WiFi, talla L
174
Samsung

Reloj deportivo - Samsung GEAR FIT 2 Negro, GPS, Bluetooth, WiFi, talla L


Compra sin miedo a equivocarte:
2 años de garantía
14 días de devolución (tienda o domicilio) +info
174
moreinfo

outOfStock
Producto agotado
O fináncialo desde %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TAE %TAE% Fináncialo al 0%: %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TIN 0% TAE 0%
Calcula aquí tu financiación
(envíos en Península y Baleares)
No disponible para envío a domicilio
Si lo prefieres, recógelo gratis en tu tienda
Recógelo gratis en tu tienda
Sólo disponible para envío a domicilio
 

Descripción

Si eres un amante del deporte y también de Samsung, te presentamos el reloj deportivo con GPS Gear Fit 2; no esperes más y pruébalo, te cambiará la vida. Superando en diseño y ergonomía al primer smartwatch fitness de Samsung, el FIT 2 viene con fuerza y calibración precisa para hacer de este accesorio una herramienta necesaria en tu día a día.

Deja tu Smartphone en casa

¡Así es! Deja tu terminal móvil en casa y disfruta del deporte con este súper reloj deportivo. Ajústatelo con su correa adaptable y empieza a realizar tus ejercicios de fitness controlando –gracias al GPS- en cada momento y con precisión la velocidad, las rutas o el tipo de movimiento que realizas para darte unas coordenadas muy precisas y a tiempo real.

Con la mayor precisión

¡No lo puedes engañar! Te indica exactamente el ejercicio que estás practicando y te calibra los latidos ya que incorpora un sensor cardiaco. Con esta información, sabrás cuando exprimir más en cada situación para llegar a tus metas marcadas. Además, podrás gestionarlo todo muy bien ya que la interfaz aplicada es tremendamente sencilla para un manejo rápido y fácil.

Reta a tus amigos

¡Qué no te ganen! Compite con tu entorno estableciendo una conexión a través de la app S Health. Rétales y monitoriza su recorrido mientras haces una comparativa con el tuyo.

Diseño exclusivo y personalizado para ti

Puedes personalizar cada pantalla con diferentes fondos, a tu gusto; quedará estupendo y será bien visible gracias a la pantalla de 1.5”. Además, gracias a la curvatura de la esfera para mayor ajuste y a la finura y sencillez de la correa, podrás llevarlo elegantemente para cualquier situación de tu día a día.

Nuestros clientes que ya lo han probado están alucinando con sus prestaciones. ¡No seas el último en hacerte con el tuyo!

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

Mostrar todas
Características
Color
Negro
Dimensiones
51.2 x 24.5
Peso
30 g
Pantalla
Resolución
216 x 432
Tamaño
1,5" (38,6 mm)
Tipo
Curved Super AMOLED
Número de colores: 16M
Pantalla táctil
Características técnicas
Capacidad de almacenamiento
4 GB
Capacidad de memoria RAM
0.5 GB
Conectividad
Bluetooth v4.2
WiFi 802.11b/g/n 2,4 GHz
Otros
Memoria disponible: 2 GB
Incorpora: Acelerómetro, Barómetro, Giroscopio, HR
Función como reproductor de música
Notificación tipo vibración
Registro Automático de Actividad
Compatible con dispositivos Galaxy con Android 4.3 y un mínimo de 1,5 GB de RAM, y dispositivos no Galaxy con Android 4.4 y un mínimo de 1,5 GB de RAM.
Tipo de batería y capacidad
Capacidad: 200 mAh
Tiempo de uso frecuente: 3 o 4 días.
Tiempo de uso ocasional: Hasta 5 días
Número de artículo
Número de artículo
1331460
 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

4.2
Javier González
10.06.2017 | 21:51
1
Se han pasado con la obsolescencia programada. Despues de 1 año el GPS no funciona y la correa se ha roto. Espero que la garantía funcione.
Joan Muñiz cano
19.05.2017 | 09:31
5
JESUS MANUEL RODRIGUEZ G
18.04.2017 | 19:15
5
El único defecto que le veo es la batería. Dura muy poco. Hay q cargarlo cada dia. El resto genial. Te monitoriza todo el día y cal app de Samsung Heath es el complemento perfecto.
Javi
23.11.2016 | 12:53
5
Me parece que el Samsung Gear Fit2 es una pasada. Realmente venció mi paradigma tecnológico, ya que configurar el reloj fue muy sencillo. Luego de esto no me lo he sacado y he ido descubriendo nuevas cosas como por ejemplo: El reloj es capaz de detectar qué tipo de ejercicio haces, yo por lo menos voy 3 días a la semana al gimnasio y el reloj me indica cuando uso la elíptica o hago otro tipo de ejercicio. Luego para mí lo mejor de esta tecnología es poder entrenar sin estar pendiente del móvil, si me llama algún cliente puedo contestar la llamada, puedo ver los correos, etc... La pulsera es muy cómoda y el diseño me parece muy bonito. De verdad, es 100% recomendable.
José Antonio
16.11.2016 | 10:12
5
Estoy encantado con la Samsung Gear Fit2. Me reta, mide mi actividad diaria, la utilizo para escuchar música con mis auriculares bluetooth, controla mi sueño, agua, detecta por si sola el deporte que estoy practicando y con su GPS me olvido de llevar el móvil a mis entrenamientos. Su pantalla es muy buena a nivel de resolución y tienen un tamaño suficiente para su uso. Puedo recibir notificaciones ya sea conectada al móvil por Bluetooth o al estar el móvil y la pulsera en la misma red Wifi. Muy intuitiva de usar y con todo lo que necesito. Un acierto!

Samsung Gear Fit 2: la pulsera cuantificadora más completa

08.07.2016

Hace poco más de dos años, Samsung trató de posicionarse en la creciente categoría de las pulseras cuantificadoras o de actividad con la Gear Fit, un producto interesante pero con carencias técnicas que, a la postre, contaba con un software por así llamarlo poco adecuado. Ahora, la compañía surcoreana vuelve a la carga con la Samsung Gear Fit 2, una muy completa pulsera cuantificadora cuyo diseño, características y facilidad de uso la convierten en todo un acierto con nota altísima. En MediaTren...

 

Financiación

-