Reloj deportivo - Samsung GEAR FIT 2 Azul, GPS, Bluetooth, WiFi, talla L - small_image
Reloj deportivo - Samsung GEAR FIT 2 Azul, GPS, Bluetooth, WiFi, talla L
Producto agotado

Samsung

Reloj deportivo - Samsung GEAR FIT 2 Azul, GPS, Bluetooth, WiFi, talla L

  • No disponible para envío a domicilio
  • No disponible para recogida en tienda
89
 

Si eres un amante del deporte y también de Samsung, te presentamos el reloj deportivo con GPS Gear Fit 2; no esperes más y pruébalo, te cambiará la vida. Superando en diseño y ergonomía al primer smartwatch fitness de Samsung, el FIT 2 viene con fuerza y calibración precisa para hacer de este accesorio una herramienta necesaria en tu día a día.

Deja tu Smartphone en casa

¡Así es! Deja tu terminal móvil en casa y disfruta del deporte con este súper reloj deportivo. Ajústatelo con su correa adaptable y empieza a realizar tus ejercicios de fitness controlando –gracias al GPS- en cada momento y con precisión la velocidad, las rutas o el tipo de movimiento que realizas para darte unas coordenadas muy precisas y a tiempo reales.

Con la mayor precisión

¡No lo puedes engañar! Te indica exactamente el ejercicio que estás practicando y te calibra los latidos ya que incorpora un sensor cardíaco. Con esta información, sabrás cuando exprimir más en cada situación para llegar a tus metas marcadas. Además, podrás gestionarlo todo muy bien ya que la interfaz aplicada es tremendamente sencilla para un manejo rápido y fácil.

Reta a tus amigos

¡Qué no te ganen! Compite con tu entorno estableciendo una conexión a través de la app S Health. Rétales y monitoriza su recorrido mientras haces una comparativa con el tuyo.

Diseño exclusivo y personalizado para ti

Puedes personalizar cada pantalla con diferentes fondos, a tu gusto; quedará estupendo y será bien visible gracias a la pantalla de 1.5”. Además, gracias a la curvatura de la esfera para mayor ajuste y a la finura y sencillez de la correa, podrás llevarlo elegantemente para cualquier situación de tu día a día.

Nuestros clientes que ya lo han probado están alucinando con sus prestaciones. ¡No seas el último en hacerte con el tuyo!

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

Mostrar todas
Características
Color
Azul
Dimensiones
51.2 x 24.5
Peso
30 g
Pantalla
Resolución
216 x 432
Tamaño
1,5" (38,6 mm)
Tipo
Curved Super AMOLED
Número de colores: 16M
Pantalla táctil
Características técnicas
Capacidad de almacenamiento
4 GB
Capacidad de memoria RAM
0.5 GB
Conectividad
Bluetooth v4.2
WiFi 802.11b/g/n 2,4 GHz
Otros
Memoria disponible: 2 GB
Incorpora: Acelerómetro, Barómetro, Giroscopio, HR
Función como reproductor de música
Notificación tipo vibración
Registro Automático de Actividad
Tipo de batería y capacidad
Capacidad: 200 mAh
Tiempo de uso frecuente: 3 o 4 días.
Tiempo de uso ocasional: Hasta 5 días
Número de artículo
Número de artículo
1331461
 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

4.3
PAULA CASTRO MORALES
20.10.2017|06:41
5
Simplemente excelente. Era justo lo que buscaba
Mercedes Molguero
12.10.2017|11:15
4
Pues por ahora bien intentando sacarle el máximo partido. Si es verdad q tiene un gran fallo este modelo y es la correa, el sistema de cierre es muy endeble y ya empieza a soltarse. Tendrían q darle una solución.gracias
Sebastian
12.10.2017|10:57
5
Perfecto!!!
Anónimo
07.10.2017|05:14
5
Ana
29.09.2017|19:45
4
Muy eficiente
Jose Ramon Suarez
28.09.2017|08:56
4
Bien, no la he usado mucho
Jose
22.09.2017|09:49
4
Pulsera reloj perfecta, cumple perfectamente con lo que se espera de este tipo de aparatos, muy lograda esteticamente, ademas la app para el movil va de lujo. Evidentemente con Wifi, Bluetooth o GPS conectado, la carga se va enseguida, sino, tienes para unos 4 días
Agustín Baena Delfa
19.09.2017|08:23
5
Funciona de lujo y me gusta mucho para el día a día
Juan Antonio
07.09.2017|11:37
5
Buen aparato practico el running y aunque no esta pensado para ello me va muy bien con mis rutinas, el único pero es la batería pero con este tipo de wearables es lo normal, también es cierto que a un precio mas elevado no lo habría comprado
autoresponder email
07.09.2017|10:02
4
La pulsera es cómoda, no pesa, La utilizo para correr y una voz te va diciendo la velocidad, la distancia y la frecuencia cardiaca. Creo que es bastante exacta. Lo malo: la batería dura muy poco (la cargo a diario) y con mucha luz ambiental a penas se ve.
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.