Polar

Reloj deportivo - Polar FT7 Negro y Plata


  • Sport Ready : Sí
  • Sumergible : Sí
  • Incluye banda torácica : Sí
Compra sin miedo a equivocarte:
2 años de garantía
14 días de devolución (tienda o domicilio) +info
moreinfo

outOfStock
Producto agotado
O fináncialo desde %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TAE %TAE% Fináncialo al 0%: %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TIN 0% TAE 0%
Ver opciones de financiación
(envíos en Península y Baleares)
No disponible para envío a domicilio
Si lo prefieres, recógelo gratis en tu tienda
Recógelo gratis en tu tienda
Sólo disponible para envío a domicilio
 

Descripción

¿Pensado en potenciar tus entrenamientos? El reloj Polar FT7 te ayudará a mejorar tu condición física y alcanzar tus objetivosanalizando los datos registrados para adaptar tus sesiones en función de tus progresos.

Para evitar posibles transferencias con otros dispositivos similares, Polar integra en su transmisor cardíaco una codificación de datos, de forma que los registros realizados con tu pulsómetro FT7 sean completamente precisos.

Gracias al sensor cardíaco incluido conocerás tu frecuencia cardíaca media y máxima. Estos datos son de gran utilidad para adecuar cada sesión de entrenamiento a tus posibilidades.

La función HeartTouch te permite acceder, durante la sesión, a la información relacionada con tu entrenamiento, con tan solo acercar el FT7 a tu transmisor, sin tener que pulsar botones. Y controlando la “zona objetivo” podrás mantener la intensidad adecuada durante todo el entrenamiento.

La función Energy Pointer te ayudará a quemar grasas y mejorar tu forma física. Es muy práctica y sencilla de utilizar, ya que te muestra cuál es el efecto principal de tu entrenamiento para que puedas centrarte en tus objetivos.

Y la función Training Load te ayudará a encontrar el equilibrio perfecto entre descanso y entrenamiento. Con el programa de personal trainer de Polar, podrás ver tu carga de entrenamiento acumulada para cada día, y te avisará si necesitas días de descanso o cuál es el mejor momento para entrenarte con mayor intensidad para mejorar tu rendimiento.

Pero como ante todo, estamos hablando de un reloj, también incluye las funciones de fecha y día de la semana, así como iluminación, menú en diversos idiomas, y hasta dos zonas horarias para configurar.

El FT7 de Polar está preparado para convertirse en tu coach personal, y te seguirá incluso en el agua, ya que es resistente hasta 30 metros. ¿Te vas a quedar sin el tuyo?

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

Mostrar todas
Características generales
Pantalla a color
No
Funciones
Cálculo de calorías quemadas
Capacidad de inmersión
30 m
Incluye banda torácica
Otras funciones
  • Zona objetivo
  • Carga de entrenamiento
  • Registro de históricos
    Registro de pulsaciones
    Sport Ready
    Sumergible
    Características técnicas
    Color
    Negro y Plata
    Peso (gr)
    34
    Otros
    Contenido de caja
  • Polar FT7
  • H1 HR Sensor
  • Guía de inicio rápido
  • Otros
    Compatible con Mac
    Número de artículo
    Número de artículo
    1289566
     

    Garantías y Servicios

     

    Opiniones

    Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

    0
     

    Financiación

    Escoge cuota mensual
    Resumen de tu financiación