Reloj deportivo - Garmin Forerunner 70, pulsómetro - small_image
Reloj deportivo - Garmin Forerunner 70, pulsómetro

Garmin

Reloj deportivo - Garmin Forerunner 70, pulsómetro

(1 opinión)
 

¿Estás preparado para superarte? Forerunner 70 de Garmin te ayudará paso a paso a conseguirlo. Un reloj que además te guía en tus entrenamientos, realizando un seguimiento de tus tiempos, frecuencias cardíacas y calorías quemadas.

Tecnología ANT+
Esta tecnología inalámbrica te permite conectar el reloj con todos los dispositivos compatibles con ANT+, como por ejemplo el monitor de frecuencia cardíaca, el podómetro o incluso algunos equipos de fitness.

Registros
Ya sea ciclismo, footing o cualquier otra actividad Forerunner 70 te acompañará siempre. Tendrás un compañero para tus entrenamientos que medirá y controlará velocidades, distancias recorridas, tiempos, pulsaciones (incluye pulsómetro), calorías quemadas… Tener en cuenta esta información, es esencial a la hora de preparar tus sesiones de entrenamiento para poder alcanzar tus metas. Conecta al podómetro (no incluido) a Virtual Partner y tendrás acceso a opciones de entrenamiento avanzadas.

Control de tu peso
Úsalo junto a la báscula de análisis corporal Tanita BC.1000 (no incluida) para obtener un seguimiento completo de tu peso, incluyendo datos como la grasa corporal, el agua corporal y otro tipo de parámetros.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
 
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

5.0
PAULA E
21.09.2013|20:26
5
Este pulsómetro no calcula ni la distancia ni el ritmo, para eso debes comprar un podómetro a parte, que te cuesta como 69€. Al final sale más caro que cualquier otro Garmin, no vale la pena.
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app