Reloj deportivo - Garmin Forerunner 235 GPS, Pulsómetro, Negro y Rojo - small_image
Reloj deportivo - Garmin Forerunner 235 GPS, Pulsómetro, Negro y Rojo
261

Garmin

Reloj deportivo - Garmin Forerunner 235 GPS, Pulsómetro, Negro y Rojo

  • No disponible para envío a domicilio
  • No disponible para recogida en tienda
261
 
Te presentamos el reloj deportivo Forerunner 235 de Garmin, el compañero de entrenamientos ideal tanto si eres corredor como ciclista. Incorpora también funciones de smartwatch como notificaciones, widgets y monitorización de la actividad diaria. Podrás planificar tus entrenamientos fácilmente y analizar multitud de parámetros que te serán de gran ayuda para ir progresando.

Sin necesidad de banda torácica

Incorpora un pulsómetro en la muñeca, que medirá tu frecuencia cardiaca. El indicador te mostrará, en diferentes colores tu zona de frecuencia cardíaca y las pulsaciones por minuto a tiempo real.

No te pierde de vista

El acelerómetro incorporado captura tanto la distancia y los datos del ritmo cardiaco cuando entrenes en una cinta de correr o en una pista de interior. Es compatible con GPS y GLONASS que localizará tu posición de forma rápida y precisa aunque te encuentres en un bosque o entre edificios altos.

Conéctate al móvil

Gracias a la aplicación Garmin Connect, podrás tener un resumen completo de tus actividades y ver tus progresos día a día. Podrás subir estos datos directamente desde tu móvil y competir con amigos o familiares. Además con Connect IQ, podrás incluso personalizar tus campos de datos y descargar pantallas para el reloj, widgets y aplicaciones.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

Mostrar todas
Características generales
Pantalla a color
Conectividad y conexiones
GPS
No
Otras conexiones
Bluetooth Smart
Batería
Autonomía con conexión GPS (h)
11
Tipo de batería
Litio
Funciones
Cálculo de calorías quemadas
No
Altímetro barométrico
No
Capacidad de inmersión
50m
Incluye banda torácica
No
Otras funciones
Auto LapAuto PausePantallas personalizablesCompatible con podómetroGLONASSCompatible con pulsómetroAlertas de ritmoModo relojMonitor de actividadEstrenos avanzadosEstrenos por intervalosPulsómetro integrado ElevateNotificaciones inteligentesCompatible con sensor de velocidad/cadenciaCálculo V02MaxTiempo de recuperaciónPronostico de carrera
Sumergible
Características técnicas
Color
Negro / Rojo
Dimensiones (mm)
4.6 x 4.6 x 1.3
Peso (gr)
41.3
Otros
Contenido de caja
RelojClip cargador/USB
Número de artículo
Número de artículo
1308373
 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

4.6
Juan
09.12.2017|20:47
4
La bateria no carga mas del 96% y con dos semanas de uso.
Jara Fernández Landrove
04.12.2017|08:49
5
El producto aún no lo usé Es pa Navidades!!! El servicio muy bueno tanto online que no se bloquea la página teniendo en cuenta el black friday como de entrega Saludos
Francisco de Asís Zamora
04.12.2017|07:44
4
Esta bien, es fácil de usar
Jose Ramon Lopez Nova
02.12.2017|09:01
4
Todo correcto excepto la conexión al móvil. Tengo un Huawei P10 Lite nuevo, y es imposible conectarme al FORERUNNER 235. El problema es la APP de Garmin. Me parece incteible que pasen estas cosas.
Francisco de Asís Zamora
01.12.2017|07:39
5
Tiene muy buena pinta, aunque solo lo he configurado, no lo he usado, porque es un regalo de Reyes.
Garmin 235
23.09.2017|08:27
5
El producto es perfecto.
Nelson Paredes Escobar
29.06.2017|08:04
4
Muy intuitivo, vale para lo que es, te hace todo un seguimiento de tus actividades incluso del sueño. La batería dura bastantes días. Si tuviese que decir cosas negativas diría: No se puede configurar la iluminación o contrastes de la pantalla, para mi gusto le falta luz y contraste, trae poca memoria, si quitas la vibración aún así, continúa vibrando cuando recibes notificaciones, tiene pérdidas constantes en él Bluetooth. Por lo demás, va genial, hay una plataforma llena de apps para el reloj muy chulas y para todas las necesidades.
juan
22.06.2017|00:10
3
Nunca sabes el precio con el que te pueden sorprender que desastre, unos días esta a 245 al día siguiente 270, como se nota que vienen las rebajas de verano
Laura Amat galiano
14.06.2017|06:21
5
María José Tourón Nov
03.06.2017|08:16
5
Mi nuevo Garmin Forerunner 235 VA estupendamente. Estoy muy contenta con la compra
 

Financiación

Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.