Reloj deportivo - Garmin Forerunner 235, GPS, Connect IQ, Control de calorías, Pulsómetro, Negro y Rojo 1 - small_image
Reloj deportivo - Garmin Forerunner 235, GPS, Connect IQ, Control de calorías, Pulsómetro, Negro y Rojo
215

Garmin

Reloj deportivo - Garmin Forerunner 235, GPS, Connect IQ, Control de calorías, Pulsómetro, Negro y Rojo

(32 opiniones)
 
Te presentamos el reloj deportivo Garmin Forerunner 235, el compañero de entrenamientos ideal. Incorpora también funciones de smartwatch como notificaciones, widgets y monitorización de la actividad diaria. Podrás planificar tus entrenamientos fácilmente y analizar multitud de parámetros que te serán de gran ayuda para ir progresando.

Todo lo que necesitas

El acelerómetro integrado capta datos relativos a la distancia y el ritmo sin necesidad de un podómetro aparte. Cuando terminas de correr, el reloj deportivo Garmin Forerunner 235 actúa como un dispositivo de seguimiento de actividad, ya que cuenta los pasos y las calorías quemadas a lo largo del día. También te recordará que debes moverte si has estado sentado durante más de una hora. Además, es compatible con satélites GPS y GLONASS para localizar tu posición de forma rápida y precisa aunque te encuentres en la frondosidad de un bosque o entre edificios altos.

Sin necesidad de banda torácica

El reloj deportivo Garmin Forerunner 235 incorpora un pulsómetro en la muñeca que medirá tu frecuencia cardíaca. El indicador te mostrará en diferentes colores tu frecuencia cardíaca y las pulsaciones por minuto a tiempo real.

Conéctate al móvil

Gracias a la app Garmin Connect, podrás tener un resumen completo de tus actividades y ver tus progresos día a día. Además, con Connect IQ podrás incluso personalizar tus campos de datos y descargar pantallas para el reloj, widgets y aplicaciones. También podrás subir estos datos directamente desde tu móvil y, con la función LiveTrack, comparar tus resultados con los de tus amigos y familiares para así competir contra ellos y ver quién tiene mejores tiempos. Y si quieres podrás recibir las condiciones meteorológicas actuales y el pronósticos del tiempo en tu reloj deportivo Gaming Forerunner 235 para planear tu entrenamiento.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
Mostrar todas
Características generales
Pantalla a color
Conectividad y conexiones
GPS
Otras conexiones
Bluetooth Smart
Batería
Autonomía con conexión GPS (h)
11
Tipo de batería
Litio
Funciones
Cálculo de calorías quemadas
No
Altímetro barométrico
No
Capacidad de inmersión
50m
Incluye banda torácica
No
Otras funciones
Auto LapAuto PausePantallas personalizablesCompatible con podómetroGLONASSCompatible con pulsómetroAlertas de ritmoModo relojMonitor de actividadEstrenos avanzadosEstrenos por intervalosPulsómetro integrado ElevateNotificaciones inteligentesCompatible con sensor de velocidad/cadenciaCálculo V02MaxTiempo de recuperaciónPronostico de carrera
Sumergible
Características técnicas
Color
Negro / Rojo
Dimensiones (mm)
4.6 x 4.6 x 1.3
Peso (gr)
41.3
Otros
Contenido de caja
RelojClip cargador/USB
Número de artículo
Número de artículo
1308373
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

4.5
Jose L
17.04.2018|12:29
4
No le he dado mucho uso pero de momento no tengo quejas
julian s
23.03.2018|19:04
4
Servicio del producto 24h, conexión con huawei p9 lite perfecta.
Francisco P
02.02.2018|16:58
5
Cubre las espectativas
Marina L
15.01.2018|17:57
4
NO SE SINCRONIZA CON LOS MÓVILES HUAWEI
Tania T
12.01.2018|11:04
4
Muy buena atencion y el producto muy buenp
MARIAN B
11.01.2018|20:36
4
Todo perfecto.
David L
09.01.2018|06:21
5
Perfecto!muchas gracias
J.L.
06.01.2018|07:35
5
Lo recomiendo 100x100 para correr y bici, es el mejor de la gama. Puedes configurar entrenos desde el reloj, la apps del móvil o el ordenador, además permite descargar otras aplicaciones interesantes, es muy completo. El GPS en dos semanas de uso lo detecta en menos de 10 segundos, muy fiable, el pulsómetro para ser de muñeca también es muy fiable, lo he usado haciendo spinning y ha ido muy bien. Me iba a comprar el modelo Forerunner 35 que es más sencillo y barato, pero recomiendo a todo el mundo que quiera un reloj para correr exclusivamente e ir en bici de vez en cuando se gaste un poco más y compre este , el 235, excelente compra si está de oferta.
Toni
05.01.2018|15:12
4
Ojo! Si tenéis un móvil Huawei P8 lite 2017 (no se si les pasa al resto de modelos de Huawei),no sincroniza con la app Garmin Connect, por tanto no podréis conectarlo con él. Una pena que una marca como Garmin tenga estos errores a estas alturas... El reloj en sí, me funciona perfecto. Slds.
Raúl
02.01.2018|19:16
5
Pulsómetro y GPS muy precisos. Intuitivo, ligero, cómodo y con una duración de batería muy buena. Cumple las expectativas al 100%.
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app