Reloj deportivo - Garmin Fenix 5 Plus, GPS, Bluetooth, Wi-Fi, Frecuencia cardíaca, 10 ATM, 16 GB, 47 mm, Negro, Imagen principal - small_image
Reloj deportivo - Garmin Fenix 5 Plus, GPS, Bluetooth, Wi-Fi, Frecuencia cardíaca, 10 ATM, 16 GB, 47 mm, Negro
695

Garmin

Reloj deportivo - Garmin Fenix 5 Plus, GPS, Bluetooth, Wi-Fi, Frecuencia cardíaca, 10 ATM, 16 GB, 47 mm, Negro

Escribir una opinión
 
Súbete a la nueva ola y hazte con el reloj deportivo Garmin Fenix 5 Plus en color negro y de 47 mm de tamaño. Podrás disfrutar de una gran variedad de funciones con las que perfeccionar tus entrenamientos, sean del deporte que sean, como el control de frecuencia cardíaca y el consumo de oxígeno. Además de las múltiples tecnologías su diseño es tan elegante que te lo pondrás con tus mejores galas. 

Reloj resistente al agua

El reloj deportivo Garmin Fenix 5 Plus tiene un cuerpo compacto de 47 mm de diámetro, un tamaño pensado para optimizar el rendimiento. Su diseño es deportivo y resistente, así como un acabado de calidad superior gracias a un cuerpo de acero inoxidable y a una parte posterior de acero forjado que garantizan un gran rendimiento en los entornos más exigentes. Es resistente al agua ATM 10, perfecto para deportes acuáticos.

Una pantalla anti-reflejos

La pantalla del reloj de Garmin es de alta resolución y siempre está activa para garantizar una legibilidad óptima en todo momento. Tiene un tamaño de 1.2 pulgadas y está equipada con tecnología transflectiva que refleja y transmite luz al mismo tiempo para que la pantalla sea legible incluso bajo la luz del sol.

Controla tu frecuencia cardíaca

Si te gusta tener todo tipo de datos sobre el funcionamiento de tu cuerpo, el reloj de Garmin te resultará muy útil. A través del sensor Elevate podrás saber en todo momento tu frecuencia cardíaca sin necesidad de llevar ninguna correa en el pecho. También podrás saber la eficacia de tu entrenamiento, si éste está siendo productivo y estás progresando, la estimación de tu consumo de oxígeno por minuto y el control de la recuperación recomendada tras tu esfuerzo, entre muchos otros datos. 

Para todo tipo de deportes

Además de las funciones de carrera, el reloj deportivo Garmin Fenix 5 Plus también te ofrece un conjunto de opciones especiales que se adaptan a todo tipo de actividades: desde golf, esquí o deportes de remo hasta paddle surf, natación o ciclismo. Podrás saber las brazadas que has dado en tus entrenos de piscina, la velocidad a la que vas con la bicicleta, el desnivel por el que estás esquiando o los pasos que das al correr entre cientos de otras funciones. 

Explora el mundo con GPS y GLONASS

Ves a caminar y a disfrutar de la naturaleza sin miedo a perderte. Gracias a la incorporación de tecnologías de posicionamiento como GPS y GLONASS, tendrás a tu disposición sistemas de navegación que te ayudarán a saber en todo momento dónde estás, qué rutas puedes tomar, qué temperatura hay a tu alrededor o que cambios meteorológicos están por llegar. ¿Increíble, verdad?

Funcionalidades inteligentes

El reloj deportivo Garmin Fenix 5 Plus incorpora además conectividad Wi-Fi y Bluetooth, que te resultará muy útil si quieres escuchar la música almacenada en el reloj mediante unos auriculares inalámbricos (no incluidos). Podrás tener hasta 500 canciones almacenadas en los 16 GB de memoria que incorpora este reloj. 

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
Mostrar todas

Características

Dimensiones
47 x 47 x 15.8 mm
Peso
86 g
Cámara
No
Color
Negro

Pantalla

Resolución
240 x 240 p
Tamaño
1.2"
Tipo
Transflectiva

Características técnicas

WiFi
Capacidad de almacenamiento
16 GB
Conectividad
Bluetooth
Otros
GPS y GLONASS
Garmin Pay
Cpacidad para 500 canciones
Pulsómetro
Tipo de batería y capacidad
Smartwatch: hasta 12 días 
GPS: hasta 18 horas 
GPS y música: hasta 8 horas 
 Modo UltraTrac ™: hasta 42 horas

Número de artículo

Número de artículo
1421686
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app