Reloj deportivo - Garmin Fenix 3 HR, GPS, Altímetro barométrico, Pulsómetro, Connect IQ, Brújula de 3 ejes, Plata, imagen principal - small_image
Reloj deportivo - Garmin Fenix 3 HR, GPS, Altímetro barométrico, Pulsómetro, Connect IQ, Brújula de 3 ejes, Plata
299

Garmin

Reloj deportivo - Garmin Fenix 3 HR, GPS, Altímetro barométrico, Pulsómetro, Connect IQ, Brújula de 3 ejes, Plata

(10 opiniones)
 
La unión de lo mejor de la familia Fenix con la tecnología y las funciones de la familia Forerunner dan lugar al reloj deportivo Garmin Fenix 3 HR, un reloj multideporte con GPS antena EXO de acero inoxidable y compatibilidad con GLONASS para poder acelerar el posicionamiento y mejorar la precisión. Además, cuenta con monitor de frecuencia cardíaca sin banda pectoral, todo gracias al sensor Elevate™ integrado en el reloj y que permite una lectura de pulso eficaz desde la muñeca.

Un reloj deportivo para todo

Este reloj proporciona un proporciona un completo registro de datos como el ritmo, el tiempo, la distancia, entrenamiento a intervalos y autolap entre muchos otros. Incluso podrás incorporar datos procedentes de sensores externos de ciclismo. Al ser resistente al agua hasta 100 metros, podrás usar el reloj deportivo Garmin Fenix 3 HR  para nadar o cualquier deporte de agua y controlar tus datos tanto en piscina como en aguas abiertas ya que detecta el número de brazadas, intervalos de tiempo y ritmo intervalos.

Mediciones en altura

Pero lo que realmente marca la diferencia con este reloj de entrenamiento es su altímetro barométrico de alta sensibilidad, su brújula de tres ejes que se calibra automáticamente mediante el receptor GPS, TracBack y Sight’n go. Además incorpora un perfil especial para registrar ascensos, rendimiento y velocidades verticales.

Orientación perfecta

El reloj deportivo Garmin Fenix 3 HR rastrea los lugares en los que has estado, te guiará por donde quieras y te ayudará a volver. Puedes crear y seguir las rutas que quieras, y hasta crear las tuyas personalizadas. Está equipado con una batería recargable de ion-litio que ofrece una autonomía aproximada de entre 20 y 50 horas con el GPS encendido, 6 semanas en modo reloj.

Personaliza tu reloj

Este reloj te sigue a todas partes, además utiliza la plataforma de aplicaciones ConnectIQ y personaliza tu reloj con aplicaciones, widgets, campos de datos y pantallas especiales y únicas para que tu reloj sea aún más inteligente.

Conectado con tu móvil

Con el reloj deportivo Garmin Fenix 3 HR estarás siempre conectado, recibirás correos electrónicos, mensajes de texto y alertas, aunque estés en plena actividad deportiva, ya que se vincula por Bluetooth a tu Smartphone. También monitoriza tu actividad diaria, tus pasos, calorías, distancia, sueño y te avisa cuando es hora de moverte. 

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
Mostrar todas

Características generales

Pantalla a color
Pantalla (pulgadas)
1.2

Conectividad y conexiones

GPS
No
Otras conexiones
GLONASS Receptor de alta sensibilidad

Batería

Autonomía como reloj (h)
1.008.006
Autonomía con conexión GPS (h)
20

Funciones

Cálculo de calorías quemadas
No
Altímetro barométrico
Capacidad de inmersión
10 ATM
Envío señal SOS
No
Incluye banda torácica
No
Incluye podómetro
No
Otras funciones
Notificaciones inteligentes (muestra correo electrónico, texto y otras alertas cuando está vinculado a tu teléfono compatible) Alerta por Vibración Control de la música Buscar mi teléfono Control VIRB® Funciones del reloj
Regirstro de ruta o recorrido
Registro de distancia recorrida
Registro de históricos
Registro de pulsaciones
Registro de velocidad máxima
Resgitro de velocidad media
Sport Ready
Sumergible
Brújula

Características técnicas

Color
Plata
Dimensiones (mm)
51 x 51 x 16
Peso (gr)
82

Otros

Contenido de caja
Fénix 3: reloj gris con correa negraCable de datos/alimentación USBAdaptador de CADocumentación del producto
Otros
Compatibilidad con aplicación Connect IQ™: sí (pantallas para el reloj, campos de datos, widgets y aplicaciones)Antena EXO™ (GPS/GLONASS): síConectividad inalámbrica: síANT+®: síBluetooth®: síAlertas meteorológicas: síUltraTrac: síCompatibilidad con sensor tempe™: síTracBack: síContador de pasos Objetivo automático (aprende tu nivel de actividad y asigna una meta diaria) Barra de movimiento (muestra en el dispositivo tras un periodo de inactividad; camina unos minutos para restablecerlo) Monitorizar sueño (monitoriza el periodo total de sueño y los periodos de movimiento o de sueño profundo)

Número de artículo

Número de artículo
1331580
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

4.8
Julian N
11.07.2018|09:32
5
Fantastico! El unico pero es su tamaño, demasiado grande.
Berta A
02.02.2018|05:15
5
Encantada. Ha cumplido mis expectativas
Beatriz G
31.10.2017|18:25
4
Es un reloj muy completo q se adapta a todas mis necesidades
serafin f
20.10.2017|09:05
5
Reloj super completo
autoresponder e
29.08.2017|11:20
5
Anteriormente tenía un Polar V800, y sin ser un mal reloj, este supone un salto de calidad. Es muy fácil e intuitivo de usar y bastante cómodo a pesar de su gran tamaño. El sensor de pulsaciones en la muñeca funciona muy bien, lo he comparado con el polar y apenas hay desviación. Eso sí, no funciona durante la natación. La precisión del GPS es bastante buena, y eso que no lo tengo a tope de prestaciones para ahorrar batería. Con uso habitual y actividades más o menos diarias de entre 30 min y 2 horas y media (dependiendo el día), la batería me dura casi una semana. Lo he probado para running, bici, natación y caminata, y en todos los casos su comportamiento ha sido muy bueno. Aún tengo que probarlo más exhaustivamente, pero de momento estoy muy contento.
Luis M
28.06.2017|09:46
5
Llega rápido, el precio es competente, lo único que podría mejorar sería la actualización del seguimiento con la empresa de logística, que va con cierto retraso de al menos un día.
JAIME P
23.06.2017|03:19
4
El pedido se sirvió un día antes de la fecha prevista.
Juan J
04.06.2017|16:35
5
Domingo O
09.12.2016|20:43
5
El reloj deportivo más completo de los que he tenido y conozco. No creo que haya en el mercado uno que le pueda igualar y menos superar. Contentísimo con mi compra.
Josep G
06.08.2016|10:32
5
Una muy buena atención. Perfecto.
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app