Regleta - Vivanco 27017 Negro 5 tomas con interruptor - small_image
Regleta - Vivanco 27017 Negro 5 tomas con interruptor
5.90

Vivanco

Regleta - Vivanco 27017 Negro 5 tomas con interruptor

  • No disponible para envío a domicilio
  • No disponible para recogida en tienda
5.90
 

Si tus enchufes no dan para más no te pases el día conectando y desconectando cosas. Con la regleta 27019 de Vivanco tendrás capadidad para enchufar 5 dispositivos con seguridad. No hay peligro si los más pequeños de la casa meten los dedos en el enchufe ya que su estándar "Children security" se encargará que no les pase la corriente.

Su cómodo interruptor luminoso te indicará en todo momento si la regleta recibe o no corriente. Déjala apagada cuando no la utilices y empieza a ahorrar en tu factura de la luz. En muy poco tiempo amortizarás su bajo coste a la vez que das descanso a tus dispositivos y ayudas al medio ambiente. ¿Se puede pedir más por tan poco?

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.