xbox one red dead redemption 2, imagen caratula - small_image
Xbox One Red Dead Redemption 2
62.90

Take Two Interactive

Xbox One Red Dead Redemption 2

Escribir una opinión
 
Reserva ya Red Dead Redemption 2 y llévate el Caballo de Guerra y el Kit de Supervivencia de Forajido. 

Caballo de Guerra: siempre podrás confiar en este magnífico ardenner gris hierro. Con más coraje y resistencia que los ejemplares normales, este es un caballo que sabe comportarse en el fragor de la batalla.

Kit de Supervivencia de Forajido: contiene una serie de suministros vitales para soportar los rigores de la vida en la frontera. Incluye objetos para restablecer la salud, el Dead Eye y muchos más.

América, 1899. El ocaso del Salvaje Oeste ha comenzado y las fuerzas de la ley dan caza a las últimas bandas de forajidos. Los que no se rinden o sucumben, son asesinados.

Tras un desastroso atraco fallido en la ciudad de Blackwater, Arthur Morgan y la banda de Van der Linde se ven obligados a huir. Con agentes federales y los mejores cazarrecompensas de la nación pisándoles los talones, la banda deberá atracar, robar y luchar, para sobrevivir en su camino por el escabroso territorio del corazón de América. Mientras las divisiones internas aumentan y amenazan con separarlos a todos, Arthur deberá elegir entre sus propios ideales y la lealtad a la banda que lo vio crecer.

De los creadores de Grand Theft Auto V y Red Dead Redemption, Red Dead Redemption 2 es una historia épica sobre la vida en América en el umbral de una nueva era.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
Mostrar todas

Juegos

Edad
18+

Número de artículo

Número de artículo
1345794
 
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app