Sogo

Receptor TDT2 - Sogo SS-4415T2, USB, PVR, HD


Compra sin miedo a equivocarte:
2 años de garantía
14 días de devolución (tienda o domicilio) +info
29.93
moreinfo

outOfStock
Producto agotado
O fináncialo desde %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TAE %TAE% Fináncialo al 0%: %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TIN 0% TAE 0%
Calcula aquí tu financiación
(envíos en Península y Baleares)
No disponible para envío a domicilio
Si lo prefieres recógelo gratis en tu tienda
Sólo disponible para envío a domicilio
 

Descripción

¡No dejes que te coja el futuro! Si estás buscando un TDT, no te conformes con uno normal. Adelántate y elige este sintonizador TDT2 Sogo SS-4415.

Todo el mundo ha oído hablar del próximo cambio al TDT2, con este receptor alta definición no te tendrás que preocupar de nada. Además no prescindas de ninguna prestación. Con la función TimeShift puedes pinchar un pendrive o disco duro de hasta 1TB en el puerto USB y hacer pausa en cualquier momento y retomar la emisión cuando quieras.

Con las conexiones HDMI, Coaxial o Euroconector harán que puedas conectarlo a cualquier televisor, no te preocupes de compatibilidades.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

Mostrar todas
Características físicas
Color
Negro
Dimensiones (mm)
150 x 105 x 40
Otros
Contenido de caja
Mando a Distancia Incluido
Otros
Función TimeShift
Función PVR
Sintonizador TDT2 HD
Conexiones
Euroconector
1
Formatos USB
MPEG1, MPEG2, MPEG4, H.264, MP4, TS, AVI, MKV, JPEG, BMP, MP3, AAC
Función USB
Reproductor / Grabador
HDMI
1
Otras salidas
1 x Coaxial
USB
1
Número de artículo
Número de artículo
1296819
 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

1.0
Gonzalo
06.09.2016 | 19:07
1
Se compro para grabar en hd y lo hace, el problema es que pone que admite discos duros de hasta 4 tb, MENTIRA!! Con uno de 3 tb el tdt se reinicia continuamente y no funciona, el manual pone que admite de hasta 2 tb, pues con uno de 2, lo reconoce pero que el formato no es valido, teniendo NTFS el cual teoricamente este tdt si lee, probe con uno de 750 gb y otro de 500 y si funciona, la respuesta de Sogo es absurda, me dicen que los puertos usb no estan preparados para discos duros de gran almacenamiento, solo para pendrives, entonces esto que es publicidad engañosa o Sogo pasa de buscar una solucion? La verdad que si que me la dieron, que devuelva el producto si no estoy conforme me dicen, a falta de una solucion que lo volvere a consultar con ellos, mi opinion es que por ahora, no comprare mas esta marca española.
 

Financiación

Revolving
-