Engel

Receptor TDT - Engel RT-0197 Grabador


Compra sin miedo a equivocarte:
2 años de garantía
14 días de devolución (tienda o domicilio) +info
27.21
moreinfo

outOfStock
Producto agotado
O fináncialo desde %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TAE %TAE% Fináncialo al 0%: %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TIN 0% TAE 0%
Ver opciones de financiación
(envíos en Península y Baleares)
No disponible para envío a domicilio
Si lo prefieres, recógelo gratis en tu tienda
Recógelo gratis en tu tienda
Sólo disponible para envío a domicilio
 

Descripción

¿Buscas un sintonizador TDT? ¡Presta atención a la propuesta de Engel! El RT-0197 es un receptor TDT de muy alta sensibilidad que además pone la programación de televisión ¡A tus pies!

Dispone de un puerto USB desde el que podrás reproducir archivos que tengas almacenados en memorias USB o discos duros externos. Pero esta conexión también es útil para realizar grabaciones. ¡Sí, sí, como lees! Ya no importa lo tarde que empiece una película, ya no te quedarás sin ver el final por tener que madrugar. Además esta función es ideal para poder pausar la programación y continuar cuando quieras, sin perderte ni un solo segundo.

El RT-0197 es compatible con archivos de música, imágenes y vídeos, incluyendo los formatos MP3 y JPEG. ¿Quieres más? Nada de romperse la cabeza para sintonizar los canales de televisión. Este receptor integra búsqueda automática; pero, si lo prefieres, también podrás hacerlo de forma manual.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

Mostrar todas
Características físicas
Color
Negro
Número de artículo
Número de artículo
1139952
 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación