Receptor AV - Yamaha RX-A870, 7.2 canales, 160 W por canal, 4K, Bluetooth, WiFi, HDMI, DAB+, Radio FM, Negro 1 - small_image
Receptor AV - Yamaha RX-A870, 7.2 canales, 160 W por canal, 4K, Bluetooth, WiFi, HDMI, DAB+, Radio FM, Negro
1046

Yamaha

Receptor AV - Yamaha RX-A870, 7.2 canales, 160 W por canal, 4K, Bluetooth, WiFi, HDMI, DAB+, Radio FM, Negro

Escribir una opinión
 

Caracteristicas


Ingresa a un nuevo mundo de sonido con Dolby Atmos® y DTS: X ™
Estas tecnologías de sonido te transportan de un momento ordinario a una experiencia extraordinaria con un sonido cautivador y multidimensional que llena tu habitación con increíble riqueza y profundidad. Estas tecnologías de sonido permiten que la música, las personas y los objetos cobren vida con detalles impresionantes y fluyan en coreografías precisas a tu alrededor, haciéndote sentir que estás justo en el medio de la historia.

Receptores AV AVENTAGE: Diseñados para ofrecer los niveles más altos de rendimiento de audio
La línea AVENTAGE de receptores AV de alto rendimiento se basa en el concepto de diseño de audio que proporciona un sonido masivo y con mucho cuerpo para los efectos de sonido de las películas y la reproducción precisa de las fuentes de música. Al armonizar de manera experta las tecnologías tradicionales y avanzadas, cada factor que afecta la calidad del sonido, desde materiales y partes hasta la construcción, el diseño, la amortiguación de vibraciones (pie único) y el "ajuste" del sonido, se maneja con la única intención de lograr el mejor posible calidad de audio Como resultado, cada modelo AVENTAGE tiene la capacidad de reproducir los detalles más sutiles del sonido de alta definición, para que los oyentes puedan disfrutar de una experiencia de estudio de sonido verdaderamente de clase alta en el hogar.

Los pies de diseño avanzado mejoran la resistencia y la resistencia a las vibraciones
Los pies del RX-A870 cuentan con una estructura de alta densidad recientemente diseñada que utiliza dos tipos diferentes de costillas interiores, rectas y curvas, para mejorar la resistencia y el rendimiento de amortiguación. Se mejora la estabilidad de la instalación y se dispersa la resonancia del chasis, eliminando de manera efectiva la vibración externa. La respuesta de bajo rango mejora, mientras que los picos de resonancia en el rango medio y alto se reducen, proporcionando un sonido dinámico y una reproducción enfocada y precisa.

MusicCast
MusicCast es una nueva revolución en audio de red, usa todos tus productos MusicCast juntos o por separado, depende completamente de ti. Controla, todo desde una aplicación, diseñado para ser intuitivo, rápido y fácil de usar. Utilice una barra de sonido, un altavoz inalámbrico, un receptor de AV, audio de alta fidelidad, lo que más le convenga, mezcle y combine, y luego amplíe su sistema MusicCast a medida que pase el tiempo. Todo nuevo de Yamaha, el sistema MusicCast trae todo a todos lados para todos.

Compatible con Bluetooth para transmisión de música inalámbrica
Este receptor de AV está equipado con la funcionalidad Bluetooth para permitirle disfrutar de una reproducción de música inalámbrica fácil desde teléfonos inteligentes y otros dispositivos. El Compressed Music Enhancer de Yamaha ahora está optimizado para transmisiones de audio Bluetooth para garantizar que tu música tenga una calidad de sonido vívida y viva durante la reproducción inalámbrica.

Compatibilidad total 4K Ultra HD con 4K 
Este receptor de AV es totalmente compatible con los últimos estándares HDMI®. Gracias a la transmisión de video 4K a 60 cuadros por segundo, puede disfrutar plenamente de la calidad de video de alta definición de 4K sin degradación. También se adhiere a la norma de protección de copyright HDCP2.2 para la transmisión de video 4K. También es compatible con HDR (High Dynamic Range) Video, que incluye Dolby Vision y Hybrid Log-Gamma, que proporciona un contraste increíble, tonos suaves y colores intensos y brillantes. Además, es compatible con la gama de colores más amplia del paso BT.2020. Este receptor de AV también es compatible con 3D, Audio Return Channel y CEC para una operación fácil.

Wi-Fi incorporado y compatible directo inalámbrico para Easy Network
La capacidad incorporada de Wi-Fi permite la conexión inalámbrica con el enrutador inalámbrico de su hogar, lo que simplifica enormemente las conexiones del sistema para disfrutar de audio de red y servicios de transmisión de música. Si no hay un enrutador Wi-Fi disponible, la exclusiva función Wireless Direct no solo le permite transmitir música directamente desde su teléfono inteligente o tableta a través de la aplicación Music Controller App, AirPlay® de iOS, etc., sino que también controla su receptor con la aplicación AV Controller .

Funciones de red
Este receptor de AV proporciona una variedad de funciones de red que le permiten acceder a más fuentes y también mejorar el funcionamiento. Puede conectar el receptor a su red doméstica o a Internet para disfrutar de la radio por Internet, Spotify *, Pandora® *, Napster® *, SiriusXM *, Tidal *, Deezer *, Qobuz *, JUKE * o la música almacenada en un NAS y en una PC doméstica . La aplicación AV Controller (desde iTunes® App Store o Google play) le permite controlar varias funciones de sus teléfonos / tabletas iPod®, iPhone®, iPad® o Android ™.

Disfruta de la radio digital desde el sintonizador DAB / DAB +
DAB y la versión mejorada DAB + es Digital Audio Broadcasting que ofrece una gran selección de estaciones de radio con alta calidad de sonido. Otros beneficios incluyen la sintonización automática de las estaciones disponibles con una lista para elegir, y la visualización de información como el nombre de la estación y el género musical. El RX-A870 le permite preestablecer 40 estaciones DAB / DAB +.

Altavoz de presencia virtual y altavoz trasero virtual envolvente
La función de altavoz de presencia virtual aprovecha al máximo los altavoces centrales y envolventes para crear altavoces de presencia virtual. Disfrute del sonido envolvente CINEMA DSP 3D Mode incluso en entornos donde la instalación de altavoces es limitada. Además, este modelo también presenta una función Virtual Surround Back Speaker. Incluso sin utilizar altavoces surround posteriores, puede experimentar un sonido más natural detrás de usted.

Virtual CINEMA FRONT Proporciona sonido envolvente virtual de 7 canales con alta calidad y resolución
Incluso cuando es imposible instalar altavoces surround detrás de la posición de escucha, Virtual CINEMA DSP reproduce un sonido envolvente virtual de 7 canales lleno de realismo, desde solo dos altavoces frontales. La función Virtual CINEMA FRONT le permite colocar dos altavoces de sonido envolvente y un altavoz central en la parte frontal para disfrutar de un sonido envolvente virtual de 7 canales con una calidad y resolución aún mejores, así como una ubicación superior de sonido virtual posterior. La adición de dos altavoces de presencia frontal adicionales proporciona un campo de sonido tridimensional que le da una idea de su altura y profundidad, y del movimiento vertical del sonido. Obtiene más flexibilidad para acomodar los parlantes dentro de la habitación, junto con el fácil disfrute del sonido envolvente de alta calidad.

El bajo adicional proporciona una reproducción rica de graves, incluso con altavoces pequeños
La tecnología de mejora de bajo rango exclusiva de Yamaha ofrece graves más ricos de lo que esperaba del tamaño de los altavoces, manteniendo una buena localización y equilibrio de sonido incluso con altavoces frontales compactos. Cuando se utiliza un subwoofer, mejora el volumen de todo el rango bajo del sistema de altavoces, no solo los altavoces frontales, sino también los graves del subwoofer. Disfrutarás de videos y música con un sonido que tiene una potencia y presencia excepcionales.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 
Receptor AV - Yamaha RX-A870, 7.2 canales, 160 W por canal, 4K, Bluetooth, WiFi, HDMI, DAB+, Radio FM, Negro
Cable jack - Vivanco 5/10-N, 3.5mm, 1.5 metros
1051.09
Receptor AV - Yamaha RX-A870, 7.2 canales, 160 W por canal, 4K, Bluetooth, WiFi, HDMI, DAB+, Radio FM, Negro
Cable RCA - Vivanco 5/39-N, 2x RCA a Jack 3.5mm, 5 metros
1055.09
Receptor AV - Yamaha RX-A870, 7.2 canales, 160 W por canal, 4K, Bluetooth, WiFi, HDMI, DAB+, Radio FM, Negro
Vivanco Connection 3.5 mm, 0.75 m 0.75m 3.5mm Negro cable de audio
1050.09
Receptor AV - Yamaha RX-A870, 7.2 canales, 160 W por canal, 4K, Bluetooth, WiFi, HDMI, DAB+, Radio FM, Negro
Vivanco 7/120G, 1,5M-N 1.5m BNC BNC Blanco cable coaxial
1053.09
Ver todos los packs
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación
 

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app