Receptor AV - Yamaha RS 202 D, Negro, Bluetooth - small_image
224

Yamaha

Receptor AV - Yamaha RS 202 D, Negro, Bluetooth

  • No disponible para envío a domicilio
  • No disponible para recogida en tienda
224
 

Sonido y diseño con el amplificador RS 202D de Yamaha, calidad superior de su electrónica, potencia y sonido puro. Viene con conexión Bluetooth y 40 sintonías AM/FM, diseño funcional con terminal de auriculares y panel frontal de aluminio cepillado. Calidad hasta en el último detalle.
Las piezas del RS 202D, incluso las que no ves, han sido seleccionadas y probadas hasta el más mínimo detalle. Sonido preciso con acabados de calidad.Transmite tu música vía Bluetooth
Conéctate de forma inalámbrica y transfiere la música de tus teléfonos inteligentes, Tablet y otros dispositivos para disfrutar de todo el sonido que te ofrece Yamaha.

Bien equipado
El RS 202D viene con dos terminales de altavoz para que puedas, si quieres, conectar hasta dos juegos de altavoces. Esto es lo mismo que decir, que podrás escuchar un sistema de altavoces (A o B) o ambos (A + B).

Controla la energía
El RS202D Yamaha no quiere complicarte la vida y para ello cuenta con una función de administración de energía que cambiará automáticamente a modo de espera. Es configurable a 2, 4, 8 o 12 horas e incluso ha apagado.

Lo único que nos queda señalar este amplificador Yamaha, es que incluye un mando que  te ofrece un funcionamiento fácil de muchas de la funciones del receptor.

*Smartphone, Tablet u otros dispositivos no incluidos.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

Mostrar todas
Características generales
Salida potencia altavoz (2x) (W)
50
Características técnicas
Dimensiones (mm)
435 x 141 x 322
Número de artículo
Número de artículo
1338996
 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.