Receptor AV Yamaha R-N602 Negro - small_image
Receptor AV - Yamaha R-N602, WiFi, Bluetooth, Musicast (Multi-room), Negro
597
Yamaha

Receptor AV - Yamaha R-N602, WiFi, Bluetooth, Musicast (Multi-room), Negro


  • Número de canales : 9.2
  • Potencia amplificador (W) : 160
  • Conectividad : WiFi
  • Compatibilidad 4K : No
Compra sin miedo a equivocarte:
2 años de garantía
14 días de devolución (tienda o domicilio) +info
597
moreinfo

outOfStock
Producto agotado
O fináncialo desde %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TAE %TAE% Fináncialo al 0%: %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TIN 0% TAE 0%
Calcula aquí tu financiación
(envíos en Península y Baleares)
No disponible para envío a domicilio
Si lo prefieres, recógelo gratis en tu tienda
Recógelo gratis en tu tienda
Sólo disponible para envío a domicilio
 

Descripción

Disfruta del sonido HiFi desde diferentes fuentes, incluyendo smartphones y servicios de streaming con el receptor AV Yamaha R-N602 en color negro. Dispone de conexión WiFi y Bluetooth para poder escuchar música de forma inalámbrica y está diseñado con materiales de calidad y tecnologías avanzadas para conseguir un sonido de cine. Con sus terminales de sonido digitales ópticos y coaxiales podrás conectar todos tus aparatos de audio y vídeo como el televisor y el reproductor de Blu-ray.

Controla tus dispositivos Yamaha desde MusicCast

MusicCast te permite controlar todos tus productos desde una única app, que podrás descargarte en tu smartphone o tablet. Controla todos a la vez o por separado, combina los aparatos a tu gusto. Podrás conectar vía WiFi barras de sonido, altavoces inalámbricos, receptores, etc. y transmitir música a cada aparato desde el smartphone o el ordenador. Podrás hacer que cada habitación suene diferente o que en toda la casa suene la misma melodía. El multi-room de Yamaha llega a tu hogar.

Streaming de música a través de Bluetooth o AirPlay

Empareja tus dispositivos de audio con el receptor R-N 602 mediante Bluetooth o AirPlay de Apple. Así podrás transmitir la música de tus dispositivos al receptor de forma inalámbrica. Incluso podrás escuchar música de servicios online como Spotify, Pandora, Napster y demás.

Diseño Top-Art, gran calidad

La calidad de Yamaha se nota tanto en la calidad de audio como en la de las piezas. El R-N602 ha sido diseñado para ofrecer un máximo rendimiento, eliminando el ruido y la distorsión y consiguiendo un sonido puro. Además ofrece una reproducción nativa de DSD de 5,6 MHZ y AIFF de 192 kHz/24 bits con un convertidor D/A de alto rendimiento. Con el fin de garantizar una máxima calidad de audio en red, el receptor soporta los formatos WAV/FLAC de 192 kHz/24 bits, Apple Lossless de 96 kHz/24 bits, DSD de 5,6 MHz e incluso el nuevo formato AIFF de 192 kHz/24 bits. Emplea un convertidor D/A BurrBrown de 192 kHz/24 bits cuya calidad goza de una sólida reputación. Disfrutará de una excelente calidad de sonido reproduciendo audio de alta resolución.
El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

Mostrar todas
Características generales
Número de canales
9.2
Tipo de amplificador
Receptor AV
Potencia amplificador (W)
160
Compatibilidad 4K
No
Conectividad
WiFi
Funciones
Presintonías
40
Sintonizador de radio
FM
Radio
Conexiones
Función USB
Reproductor
Otras conexiones
DLNA, AirPlay, Bluetooth, Entradas/salidas de audio 9/2
USB
1
Sistema audio y vídeo
Sensibilidad altavoz (dB)
100
Características técnicas
Color
Negro
Dimensiones (mm)
435 x 151 x 392
Peso (Kg)
9.8
Otros
Otros
High Dynamic Power/Channel (8/6/4/2 ohms) 105 / 125 / 150 / 178 WFrequency Response 0 ± 0.5 dB / 0 ± 1.0 dBTotal Harmonic Distortion (CD to Sp Out, 20 Hz-20 kHz) 0.015% (40 W / 8 ohms)
Número de artículo
Número de artículo
1300491
 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

5.0
MARC MONOCLE
10.12.2016 | 20:58
5
Muy buen servicio por parte de Media Markt, el producto es de alta calidad y es lo que necesitavamos. seguiremos trabajando y comprando a media markt
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación