Receptor Android + TDT 2- Engel EngelDroid EN1020, WiFi, Full HD, Quad Core - small_image
Receptor Android + TDT 2- Engel EngelDroid EN1020, WiFi, Full HD, Quad Core
97.55

Engel

Receptor Android + TDT 2- Engel EngelDroid EN1020, WiFi, Full HD, Quad Core

  • No disponible para envío a domicilio
  • No disponible para recogida en tienda
97.55
 

¡Convierte tu televisor en un Smart TV con Sistema Operativo Android! Disfrutar de un sinfín de contenidos y prestaciones es muy fácil con el Smart TV Box EngelDroid EN1020 de Engel y además viene preparado para el futuro ya que incorpora sintonizador de TDT2.

El mejor amigo de tu televisor y el mejor aliado de los amantes de los contenidos y el entretenimiento es EngelDroid EN1020 y lo demuestra en cada una de sus características. 

Sistema Operativo Android 4.4, ¡tan fácil de navegar como en tu móvil! Qué mejor que comenzar a meterse de lleno en el mundo de la televisión inteligente con el ya conocido y reconocido Android. Disfruta de Internet TV streaming, de video online bajo demanda y de contenidos multimedia ilimitados. Además tiene un procesador Quad Core, que te garantiza el mejor rendimiento sin fallos, más rápidos que un rayo.

Puedes incluso replicar la pantalla de tus dispositivos vía WiFi con Miracast. Si tu smartphone, tablet o PC dispone de WiFi Miracast, conéctalo al EngelDroid y la pantalla se verá en el televisor, de manera que podrás disfrutar del contenido de tus dispositivos de forma fácil y compartirlo con los tuyos en una pantalla grande.

Dispone de 1GB de RAM y una capacidad de 8GB para tus aplicaciones y para los contenidos televisivos que quieras grabar en dispositivos externos (HDD, USB...). Incluso dispone de la función TimeShift, que te permite pausar un programa en directo y volver a reanudarlo cuando te apetezca. 

EngelDroid EN1020, el receptor todoterreno, más multimedia y con más conectividad quiere estar junto a ti en tu salón para disfrutar juntos de un montón de contenidos.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

Mostrar todas
Características generales
Recepción
DVB
Señal
Tipo de señal
TDT
Smart TV
Características Smart TV
• SO Android 4.4
• Internet TV streaming, vídeo online bajo demanda, contenidos multimedia ilimitados
• Conectividad DLNA
• Miracast compatible
• Antena WiFi 802.11b/g/n integrada
• Soporta Adobe Flash v.10 y HTML5
• Soporta 2.4 GHz wireless motion
Sistema Operativo
Android
Smart TV
Características técnicas
Colocación
Exterior
Otros
Recepción de señal TDT2
Características físicas
Color
Negro
Otros
Contenido de caja
EngelDroidBOX, Mando IR, Cable HDMI, Fuente de alimentación, Guía rápida
Otros
Características técnicas del receptor EngelDroid:
• CPU: ARM cortex A5 quad core 1,5 GHz
• RAM: 1 GB DDR3
• GPU: ARM Mali-450 (quad core)
• Memoria  ash 8GB (disponible 5,12GB aprox. según ocupación del sistema operativo y aplicaciones preinstaladas)
• Hardware de decodi cación 1080p, soporta la mayoría de formatos de A/V
• PVR (Personal Video Recorder) para reproducir y/o grabar en dispositivos externos (HDD, USB,...)
• Función Timeshift (Pausa-Directo)
Conexiones
Formatos USB
MPEG1/2/4, H.264, MKV, AVI, MP3, WAV, AAC, FLAC, JPG, PNG, BMP, GIF, TXT, etc.
Función USB
Reproductor / Grabador
HDMI
1
Otras entradas
Ranura tarjetas SDHC/SD, Ethernet, RF, Bluetooth
USB
2
Número de artículo
Número de artículo
1297708
 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

2.1
Nit
08.01.2018|13:10
1
Hola: Son malos y llenos se sofware inútil o Bloatware (software basura). Al fnal te llenan la memoria interna y no dejan espacio para que pueda funcionar. No encuentras casi nada o nada de ayuda sobre esta marca. No volveré a compara nada de Engel. NOTA: En los móviles es igual.
MA
01.12.2017|09:48
5
Perfecto, muy sencillo de utilizar y buena opción TDT con apps Android.
Alex
15.12.2016|19:43
1
Si quieres pasar horas frustrados sin instrucciones compra este aparato. Caro y no funciona.
Jose m
09.12.2016|19:09
3
No funciona.Muy lento.El mando no responde o lo hace muy lento.Imposible conectar con Miracast.Imposible cabiar hora Perfecto para devolverlo inmediatamente y buscar alternativa.Fstal
Juanma
12.11.2016|01:11
1
Antes de comprar el artículo, pregunté si el Android 4.4 se actualizaría, la respuesta fue que sí. De momento sigue igual. Espero que mi compra no haya sido de un producto obsoleto.
jose
14.08.2016|17:23
1
conectar el equipo y el mando no responde bien , el ok no funciona y las flechas arriba y abajo no responde , tendré que devolverlo
marco
09.05.2016|16:58
3
La calidad de imagen es bastante buena, los menús un poco complicado ya que el mando es muy básico y no incluye botones como play, pause, stop. Ver un video en Netflix es relativamente sencillo, pero si quieres pausarlo se puede pero no es sencillo. El sistema android es relativamente fluido, pero en según que programas el sistema de selección no se ve y marcas un poco a a ciegas. Comentar que una vez configurada la wifi, el producto se conectó al servidor y se actualizó automáticamente sin ningún problema, al cabo de una semana volvió a pedir una nueva actualización que al llegar al 80%± se quedó bloqueada y dejó el producto inservible, tuve que cambiarlo por uno nuevo.
Leandro M
17.12.2015|21:56
3
Tiene buena nitidez de imagen pero el mando de serie no permite navegar por todas las pantallas cuando estas conectado a Internet.
Jesus M
05.12.2015|06:56
1
Devuelto al cabo de 48 horas de recibirlo. El servicio técnico de la marca en concreto no da soporte alguno, ni siquiera atiende a las llamadas. El aparato no conectaba al servidor de Engel y no permitía actualizar ni instalar programas.
 

Financiación

Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.