Braun

Recambios - Braun REFILL SILK EPIL 80-M, 4 cepillos


Compra sin miedo a equivocarte:
2 años de garantía
14 días de devolución (tienda o domicilio) +info
17.58
moreinfo

outOfStock
Producto agotado
O fináncialo desde %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TAE %TAE% Fináncialo al 0%: %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TIN 0% TAE 0%
Calcula aquí tu financiación
(envíos en Península y Baleares)
No disponible para envío a domicilio
Si lo prefieres, recógelo gratis en tu tienda
Recógelo gratis en tu tienda
Sólo disponible para envío a domicilio
 

Descripción

¡Igual a la piel de un bebé! Hazte una limpieza de cutis profunda sin necesidad de salir de casa con los cuatro cepillos intercambiables para tu depiladora facial Braun Face. Logra más brillo e ilumina tu rostro fácilmente y usando una sola máquina.

Limpieza profunda

Con el cepillo exfoliante podrás eliminar de manera suave las células muertas, limpiando los poros en profundidad. De esta manera, estimulará la regeneración las células de la piel, permitiéndote conseguir un aspecto más joven. Y para el día a día usa el cabezal esponja, te servirá para desmaquillarte en profundidad.

¿Eres de piel delicada?

¡También hay un cabezal para ti! Coloca el cepillo para pieles sensible y acaba con las impurezas sin dañar tu piel; ya verás qué resultados. Logra una sensación de suavidad en cada pasada; y si además usas en tu tratamiento diario la almohadilla revitalizante conseguirás estimular la circulación sanguínea para un mejor resultado. 

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación