Recambio filtro 209985 MAXTRA PACK 15-CARTUCHO-FILT 1 unidad, Tecnología de filtrado MAXTRA, MAXTRA flow control - small_image
Recambio filtro 209985 MAXTRA PACK 15-CARTUCHO-FILT 1 unidad, Tecnología de filtrado MAXTRA, MAXTRA flow control
6.92
Brita

Recambio filtro 209985 MAXTRA PACK 15-CARTUCHO-FILT 1 unidad, Tecnología de filtrado MAXTRA, MAXTRA flow control


Compra sin miedo a equivocarte:
2 años de garantía
14 días de devolución (tienda o domicilio) +info
6.92
moreinfo

outOfStock
Producto agotado
O fináncialo desde %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TAE %TAE% Fináncialo al 0%: %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TIN 0% TAE 0%
Calcula aquí tu financiación
(envíos en Península y Baleares)
No disponible para envío a domicilio
Si lo prefieres, recógelo gratis en tu tienda
Recógelo gratis en tu tienda
Sólo disponible para envío a domicilio
 

Descripción

La estrella de la casa está incompleta sin su filtro, por ese motivo te ofrecemos el recambio para tu jarra Brita, con la que podrás disfrutar de litros y litros de agua depurada y sin sabores raros. Recuerda que para obtener los mejores resultados de tu Brita, tienes que sustituir el filtro Maxtra cada 4 semanas,  como te indica el sistema Brita Memo, de esta manera siempre tendrás tu agua con la máxima calidad.

Tecnología Maxtra
Tu nueva jarra MARELLA-COOL BLANCA de Brita, incorpora la última tecnología en filtrado de agua, gracias a la tecnología de filtrado Maxtra, que es la única que reduce las sustancias que pueden llegar a cambiar el sabor del agua, filtra incluso los metales como plomo y cobre.

Un gran ahorro en cada filtro
¿Alguna vez has pensado cuantas botellas de agua  se consume en tu hogar? La cantidad aconsejada por persona es de 1,5 litros a 2 litros de agua por persona y día, el resultado una cantidad de botellas al mes muy elevada y costosas. Con Brita  y sus filtros Maxtra, no tendrás ese problema, porque cada filtro puede llegar a filtrar hasta 100 litros de agua, ofreciéndote un ahorro mensual muy elevado.

MAXTRA flow control
Gracias al sistema que incorpora el filtro Maxtra de Brita, permite garantizar la cantidad de agua y lograr un filtrado uniforme. De esta manera podrás tener siempre la misma calidad y sabor del agua. Que mejor garantía de la que te ofrece tu nuevo filtro Maxtra

Fácil y sencillo
Brita piensa en todos los detalles, y la colocación del filtro no iba a ser menos, por ese motivo incluye el sistema "click & fit", este novedoso sistema incorpora un aro, que facilita su sustitución del filtro. Recuerda que con tu nuevo filtro Maxtra podrás insertar y quitar el filtro de la manera más fácil y cómoda posible.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación