recambio de correas, fitbit ionic, cuero, tamaño l, marron, imagen principal - small_image
Recambio de correas - Fitbit Ionic, Cuero, Tamaño L, Marrón
59.99

Fitbit

Recambio de correas - Fitbit Ionic, Cuero, Tamaño L, Marrón

Escribir una opinión
 
Vete preparando porque a partir de ahora vas a poder controlar tu actividad de tu entrenamiento o bien salir con tus amigos gracias al recambio de correas Fitbit Ionic de tamaño grande para muñecas de entre 170 y 206 mm, fabricada con cuero de alta calidad.

Llévalo todo el día

El tiempo pasa factura para todos, pero no para el recambio de correas Fitbit Ionic en color marrón en tamaño grande. Su fabricación de cuero y acero inoxidable lo hace resistente, así que podrás llevarlo puesto cada vez que vayas a salir con los tuyos sin preocuparte por si se estropea.

Con todo el estilo

La imagen también cuenta, y la prueba es este recambio de correas de diseño, que te permitirá llevar tu pulsera de actividad con el aspecto de un reloj. Lleva tu Fitbit Ionic con el recambio de correas de cuero de color marrón cuando vayas a salir con tus amigos o para situaciones especiales y gana en elegancia.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
Mostrar todas
Características
Color
Marrón
Dimensiones
Apta para muñecas de entre 170 y 206 mm
Número de artículo
Número de artículo
1381407
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.