Rebanadora - Leifheit 03106 - small_image
Rebanadora - Leifheit 03106
19.99

Leifheit

Rebanadora - Leifheit 03106

(1 opinión)
 
Una vez más, una idea mejor: el nuevo rallador Comfort de Leifheit es la primera loncheadora con agarre ergonómico. Así podrá cortar la verdura de forma más cómoda directamente sobre la fuente o la sartén, sin necesidad de rallarla antes. Se acabaron los vaivenes en la fuente, tener que rallar antes la verdura y utilizar vajilla innecesariamente. El nuevo rallador Comfort de Leifheit es práctico y manejable. Su mango ergonómico en la parte inferior es, al mismo tiempo, la rueda de ajuste para el grosor de las rodajas. Simplemente girarla y el rallador Comfort ajusta sin escalas grosores de rodajas entre los 1,5 y los 3,5 milímetros. Para proteger los dedos de sus cuchillas muy afiladas, lleva un gran contenedor para recoger el alimento, inclusive un accesorio para verdura de pequeño diámetro. Apto para el lavavajillas y fácil de limpiar. El rallador Comfort está disponible en los colores Pearl grey y Fresh lime, así como en una versión Premium cromada.

- Loncheadora manual para cortar de forma cómoda directamente encima del recipiente o la sartén.
- Mango ergonómico para un cómodo manejo
- El grosor de las rodajas se ajusta sin escalas de 1,5 a 3,5 mm
- Cómodo contenedor de alimentos para un seguro rallado
- Incluye un recipiente para recoger los diferentes tamaños de verduras cortadas.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
 
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

5.0
Daniel L
20.06.2018|10:40
5
La rebanadora es muy sencilla de utilizar, se puede desmontar para lavar y dispone de diferentes tipos de corte para diferentes tipos de alimentos como cortar patatas, pepinos, zanahorias....
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app