Razer ManO'War 7.1 Limited Edition Binaurale Diadema Negro, Verde auricular con micrófono RZ04-01920300-R3M1 - small_image
Razer ManO'War 7.1 Limited Edition Binaurale Diadema Negro, Verde auricular con micrófono RZ04-01920300-R3M1
153
Razer

Razer ManO'War 7.1 Limited Edition Binaurale Diadema Negro, Verde auricular con micrófono RZ04-01920300-R3M1


Compra sin miedo a equivocarte:
2 años de garantía
14 días de devolución (tienda o domicilio) +info
153
moreinfo

outOfStock
Producto agotado
O fináncialo desde %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TAE %TAE% Fináncialo al 0%: %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TIN 0% TAE 0%
Calcula aquí tu financiación
(envíos en Península y Baleares)
No disponible para envío a domicilio
Si lo prefieres, recógelo gratis en tu tienda
Recógelo gratis en tu tienda
Sólo disponible para envío a domicilio
 

Descripción

Razer ManO'War 7.1 Limited Edition. Utilizar con: PC/Juegos, Canales de salida de audio: 7.1. Tipo de auricular: Binaurale, Estilo de uso: Diadema, Color del producto: Negro, Verde. Tecnología de conectividad: Alámbrico, Interfaz del dispositivo: 3.5 mm (1/8 "). Audifonos: Circumaural, Frecuencia de auricular: 20 - 20000 Hz, Obstrucción: 32 Ω. Frecuencia de micrófono: 100 - 10000 Hz, Sensibilidad de micrófono: -42 dB, Tipo de dirección de micrófono: Uni

INTRODUCCIÓN
Los auriculares para juegos Razer ManO’War 7.1 están diseñados para llevar tu experiencia acústica a un nuevo nivel. Con un motor avanzado de sonido envolvente virtual 7.1 y almohadillas circumaurales para un aislamiento superior, estos cómodos auriculares te sitúan en medio de la acción. Los diafragmas extragrandes y de alta calidad ofrecen máximo realismo acústico, en tanto que el micrófono retráctil con controles de volumen integrados te permiten una sencilla coordinación de los ataques en equipo hasta conseguir la victoria.
Refuerza tu arsenal con la inmersión absoluta del RazerManO’War 7.1 y disfruta de la emoción de una victoria ejecutada a la perfección.

Motor avanzado de sonido envolvente virtual 7.1
Los auriculares Razer ManO’War 7.1 integran un motor de sonido envolvente virtual 7.1 diseñado desde la base para optimizar tu inmersión en el juego. Experimenta el auténtico audio posicional gracias a un adaptador USB que procesa el audio a una latencia ultrabaja y modula la fuente para simular un impresionante entorno sonoro en 360⁰.

Potentes diafragmas y aislamiento acústico para un audio de juego realmente inmersivo
Los auriculares Razer ManO’War 7.1 ofrecen audio de alta fidelidad para juegos mediante de diafragmas extragrandes de 50 mm especialmente diseñados. Un diseño de almohadillas cerradas con relleno circumaural crea un aislamiento acústico superior, de manera que puedas centrarte en el juego sin distracciones sonoras del entorno.

Controles integrados y micrófono totalmente retráctil para un fácil acceso
Controla el volumen del juego y silencia el micrófono analógico MEMS con los controles remotos integrados, sin tener que buscarlos en medio de la acción. Flexible y totalmente retráctil, el brazo del micrófono no solo se extiende desde la almohadilla izquierda cuando lo necesitas, sino que también te da la libertad de ajustarlo con exactitud para una comunicación nítida.

Cross-platform compatibility
Compatibilidad con PC, Mac, PS4® y Xbox® One

RZ04-01920300-R3M1
ManO'War 7.1 Limited Edition
El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación