razer-invicta-quartz-ed-rosa-1399571-imagen-carátula - small_image
Alfombrilla gaming - Razer RZ02-00860400-R3M1, Rosa, Gris
59.99

Razer

Alfombrilla gaming - Razer RZ02-00860400-R3M1, Rosa, Gris

Escribir una opinión
 
¡No esperes más y demuéstrales a todos como se juega! Prepárate para ser el mejor con la alfombrilla gaming Razer RZ02-00860400-R3M1.

Dos caras, un solo resultado: ¡Victoria!

Estarás preparado para todo tipo de situaciones de juego, ya que la alfombrilla gaming Razer RZ02-00860400-R3M1 ofrece dos caras diseñadas para dos estilos de juego completamente distintos. La resbaladiza superficie de velocidad permite al ratón deslizarse con total libertad y la máxima rapidez para ir a por tus rivales antes de que tengan la oportunidad de reaccionar. La superficie texturizada de control te ofrece el nivel óptimo de resistencia para que puedas medir con precisión los movimientos del ratón y que tengas una sensación casi táctil en la mano.

Alfombrilla gaming con base de aluminio

Tiene una base de aluminio para una mayor resistencia y evitar que la alfombrilla se mueva por mucha fuerza que le imprimas a tus movimientos. La pequeña perforación en la cara inferior de la base permite cambiar rápidamente entre las caras de control y velocidad de la superficie durante la partida.


El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
 
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app