Ratón Gaming - Trust MaxTrack, USB, BlueTrack, 1000DPI, Gris - small_image
Ratón Gaming - Trust MaxTrack, USB, BlueTrack, 1000DPI, Gris
10.99

Trust

Ratón Gaming - Trust MaxTrack, USB, BlueTrack, 1000DPI, Gris

(2 opiniones)
 
Cómodo ratón de 6 botones y tamaño normal, con tecnología BlueSpot de 1000 dpi de alta precisión. Sensor BlueSpot de alta precisión y fidelidad, que funciona prácticamente sobre cualquier superficie y color: madera, granito, moqueta, negro, blanco, etc.. Botón especial para cambiar la sensibilidad de movimiento normal (500 dpi) a alta velocidad (1000 dpi). Diseño con incrustaciones de caucho para un agarre más firme. Botones laterales que facilitan la consulta de Internet (retroceder/adelantar) y los juegos. Solo tiene que conectarlo; no requiere instalación de controlador.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
 
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

4.0
Alberto Q
22.01.2018|13:31
4
Llevaba 3 años sin usar un ratón así que no tengo mucha experiencia como para comparar con otros ratones, pero después de 2 semanas de uso puedo decir que va bien. Sobre todo le cogí por el precio (barato) y que parecía bastante ergonómico. No creo que un ratón de 20 o 30 euros sea mucho mejor, este cumple mis expectativas.
Fidel S
12.01.2018|22:48
4
Rapido y todo correcto
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app