Ratón óptico - Apple Mouse, alámbrico, carcasa superior sensible al tacto, botones laterales de detección de fuerza - small_image
Ratón óptico - Apple Mouse, alámbrico, carcasa superior sensible al tacto, botones laterales de detección de fuerza

Apple

Ratón óptico - Apple Mouse, alámbrico, carcasa superior sensible al tacto, botones laterales de detección de fuerza

Escribir una opinión
 

El universo Apple al alcance de tu mano

¿Eres un fiel seguidor de Apple? Entonces debes seguir leyendo, porque seguro que el ratón óptico Apple Mouse te encantará. 

En color blanco, su diseño será lo primero que te llame la atención. Pero cuando lo pruebes con tus propias manos, no querrás ningún otro. La bola de desplazamiento y los botones cuentan con tecnología innovadora: ofrece un desplazamiento de 360º: arriba/abajo, izquierda/derecha y en diagonal. ¡No has visto nada igual!

A primera vista, el ratón óptico Apple Mouse parece un elegante ratón de un solo botón, pero su suave carcasa superior encierra un gran secreto: es sensible al tacto, por lo que detecta enseguida la parte del ratón que estás pulsando, de forma que puedes hacer click como si tuviera  un botón derecho y otro izquierdo. Pero si prefieres la simplicidad de un ratón clásico monobotón, no sufras, porque sólo tendrás que configurarlo en el panel de preferencias del sistema Mac OS X. Además, si aprietas el ratón de Apple, podrás configurar los botones laterales de detección de fuerza para activar funciones de Mac OS X, coo Dashboard o Exposé, entre otros muchos.

Por que sí, si tienes Mac OS X, podrás configurar el ratón óptico Apple Mouse como más te guste. Podrás controlar las funciones de click y seguimiento de la boda de desplazamiento, las funciones de click lateral, derecho e izquierdo o configurar diferentes perfiles de ratón para cada cuenta de usuario de Mac. ¿No te parece maravilloso? Lo es, porque cuenta con la tecnología de Apple. 

Además, el ratón óptico Apple Mouse cuenta con un sensor óptico de precisón, lo que te dará la máxima precisión en casi cualquier tipo de superficie, sin necesidad de alfombrilla.  

¿Aún pensando? ¡Clica ya y sumérgete en el universo Apple! 

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
Mostrar todas

Características generales

Color
Blanco
Otros
Botón y bola con 360 º de desplazamiento
Carcasa superior sensible al tacto

Contenido de la caja

Contenido
Ratón de Apple con cable
Documentación impresa y electrónica

Características ratón

Ratón tipo
Optico
Conectividad
Con cable

Conectividad

Bluetooth
No
MicroUSB
No
MiniUSB
No
Otros
USB

Compatibilidad

Otros
Mac OS X v10.4.8 o posterior
Windows XP o Windows 2000
Equipo Macintosh con un puerto USB 1.1 o 2.0 disponible
PC con puerto USB 1.1 o 2.0 disponible
Funciona con el controlador de entrada estándar incluido con Windows XP y 2000. No se requiere ningún software adicional

Número de artículo

Número de artículo
1243585
 
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app