Ratón inalámbrico - Logitech Wireless Mini Mouse M-187, en color negro - small_image
Ratón inalámbrico - Logitech Wireless Mini Mouse M-187, en color negro
16.95

Logitech

Ratón inalámbrico - Logitech Wireless Mini Mouse M-187, en color negro

  • No disponible para envío a domicilio
  • No disponible para recogida en tienda
16.95
 

Logitech te presenta el Wireless Mini Mouse M-187, un ratón de bolsillo que ofrece una fiabilidad máxima.
Puedes llevar Mini Mouse a cualquier parte junto con el portátil, gracias a su diseño extrapequeño para llevar en el bolsillo. El minúsculo nano receptor permanece en el puerto USB y permite disfrutar de la libertad de un dispositivo inalámbrico con más precisión y control que con el touchpad del portátil, así que disfruta de la comodidad de un dispositivo inalámbrico con la fiabilidad de uno con cable, gracias a la tecnología inalámbrica avanzada de 2,4 GHz de Logitech.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

4.0
Jose Galán
21.09.2017|12:00
4
Buena relación calidad-precio-utilidad. Lo uso en pc de sobremesa y va de lujo. Actualmente lo uso para gaming y aunque no es un ratón adecuado para dicha función, cumple con lo exigido a pesar de no tener botones y controladores en el ratón. El adaptador USB es 3.0 creo. Viene incorporado/guardado dentro del ratón junto donde iría la pila, se extrae sin complicaciones para que lo puedas poner y quitar en tu ranura usb del pc. Dimesiones: largo - 8cm ancho - 5cm grosor - 3cm Ideal para manos de tamaño medio/pequeño
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.