Ratón gaming - Trust GMS-506, Láser, 5000 DPI, Negro y rojo - small_image
Ratón gaming - Trust GMS-506, Láser, 5000 DPI, Negro y rojo
Producto agotado

Trust

Ratón gaming - Trust GMS-506, Láser, 5000 DPI, Negro y rojo

  • No disponible para envío a domicilio
  • No disponible para recogida en tienda
30.95
 
Jugar con un buen ratón o con uno muy bueno puede marcar la diferencia en las partidas a tus videojuegos. Si quieres ser un jugador único en PC vas a necesitar el mouse Trust GMS-506: rápido, estéticamente perfecto y además altamente programable. ¿Qué más podría pedir un gamer para mejorar su rendimiento?

Ante todo: precisión

Sus 5000 DPI (puntos por pulgada) te van a permitir tener una gran sensibilidad a la hora de jugar a tus videojuegos, especialmente a los shooters. Si tu pantalla no es lo suficientemente grande o es demasiado pequeña, siempre podrás ajustar los DPI para ponerlos a tu gusto y que el ratón sea lo más preciso posible según tus características como jugador. Podrás escoger en un margen que va desde los 400 a los 5000 DPI. 

Un ratón hecho para ti 

Lo más característico del mouse Trust GMS-506 es que es altamente personalizable. Para empezar, posee hasta ocho botones programables que podrás editar a través de un software avanzado incluido. ¿No te convence la combinación de botones de un juego concreto? Pues cámbiala a tu gusto. Y por si fuera poco, podrás guardar hasta cinco perfiles distintos para juegos gracias a la memoria integrada del ratón. Ya se sabe, no es lo mismo jugar a un shooter que a un juego de conducción, así que crea tus perfiles y úsalos según te convenga.  

Ilumina tus movimientos

Y como guinda del pastel, este ratón tiene iluminación LED que te dará un toque distintivo y futurista en tus juegos. El brillo es ajustable. 

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

Mostrar todas
Características generales
Color
Negro y rojo
Características ratón
Ajustable
Botones gaming
8
Longitud del cable
170 cm
Ratón tipo
láser
scroll
Vertical
Conectividad
Con cable
Número de artículo
Número de artículo
1334666
 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.