Razer

Raton gaming- Razer, Taipan Expert , láser, 8200 dpi, blanco


  • Color : Blanco
Compra sin miedo a equivocarte:
2 años de garantía
14 días de devolución (tienda o domicilio) +info
69.95
outOfStock
Producto agotado
O fináncialo desde %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TAE %TAE% Fináncialo al 0%: %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TIN 0% TAE 0%
Calcula aquí tu financiación
(envíos en Península y Baleares)
No disponible para envío a domicilio
Si lo prefieres recógelo gratis en tu tienda
Sólo disponible para envío a domicilio
 

Descripción

Taipan edition white, un ratón invencible

Razer pone en tus manos esta edición limitada en blanco del ratón de gaming Taipan expert. Jugarás tan bien como con el Taipan de color negro, pero molarás más.

Disfruta de su sensor láser 4G de 8200 dpi, de su diseño ergonómico mejorado y farda con su llamativo color blanco.

El Razer Taipan Expert MMO Limited Edition White estará a la altura de tus mejores partidas y te lo pondrá un poquito más fácil para ser invencible.

La botonera está equipada con interruptores mecánicos que te ofrecerán un feedback táctil y audible para que estés seguro de cada movimiento.

Razer también ha mejorado el diseño de la retícula con una nueva forma cóncava en la que cada botón destaca individualmente. Esto te permitirá encontrar cada botón sin necesidad de mirar, con lo que podrás mantenerte concentrado en el juego y dejar que tus instintos y tus reflejos te guíen hasta la victoria.

Podrás personalizar los botones del ratón en base a tus habilidades personales, así como crear macros y teclas de acceso directo mediante superposiciones intuitivas.

Por si esto fuera poco, esta versión del Razer Taipan te ofrece un diseño ergonómico muy cómodo y confortable, compatible con cualquier tamaño y forma de mano.

El ratón tiene también un sensor láser 4G de 8200 dpi con máxima precisión y capacidad de respuesta, un procesador ARM de 32 bits y botones con hiperrespuesta.

Además, el Taipan Expert Limited Edition White te permite un calibrado de la superficie, perfiles ilimitados y otras configuraciones, y comunicación entre periféricos para emparejarlo con otros periféricos Razer.

Deja que tu ratón sea tu mejor aliado, consigue tu Razer Taipan Limited Edition White. ¡No lo dejes escapar!

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Productos compatibles

Alfombrillas (1)
Auriculares gaming (1)
 

Especificaciones

Mostrar todas
Características generales
Color
Blanco
Dimensiones(mm)
60,3 x 120,4 x 30,6
Características ratón
Botones gaming
6
scroll
Vertical
Conectividad
Con cable
Número de artículo
Número de artículo
1268897
 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Revolving
-