Raton gaming - Razer, Mamba Tournament Edition, Retroiluminado - small_image
Raton gaming - Razer, Mamba Tournament Edition, Retroiluminado
84.99

Razer

Raton gaming - Razer, Mamba Tournament Edition, Retroiluminado

(3 opiniones)
 

Calidad como Cualidad

El sensor optico de ratón gamingmás preciso del mundo, con 16.000 dpi
Equipado con el sensor de ratón para juegos más preciso del mundo, con 16.000dpi, el Razer Mamba Tournament Edition ofrece una precisión incomparable, de modo que obtendrás una ventaja aún mayor en la competición. Con capacidad para rastrear incrementos de hasta 1 ppp y distancias de elevación de hasta 0,1 mm, el Razer Mamba Tournament Edition te ayudará a reaccionar instantáneamente al maniobrar para abrirte camino hasta la victoria.
Comodidad absoluta gracias a su diseño ergonomico
Diseñado para una posición de las manos más natural, Razer Mamba Tournament Edition posee una ergonomía impresionante que reduce la tensión en tus dedos cuando actúas sobre los botones y elimina los innecesarios puntos de arrastre. Tanto si te estás entrenando para una competición, como si estás jugando una sesión nocturna, tu Razer Mamba Tournament Edition te proporciona en todo momento una experiencia de juegos extremadamente cómoda.
Personalizable con 16,5 millones de colores a escoger
Ofreciendo una mejor personalización, ahora podrás iluminar el logotipo, la rueda de desplazamiento y las bandas laterales del Razer Mamba Tournament Edition a tu gusto. Cada ubicación de iluminación se personaliza individualmente, permitiéndote tener una variedad de efectos de iluminación y el espectro completo de 16,8 millones de colores con un aspecto impresionante que será tan único como tu estilo de juego.

¡Conviertete en un profesional!

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
Mostrar todas

Características generales

Color
Negro

Características ratón

Scroll
Vertical
Conectividad
Con cable

Número de artículo

Número de artículo
1292721
 
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

5.0
Josefa L
11.05.2018|11:35
5
Pues la verdad no sé cómo va. Lo compré para mi hijo pero imagino que va perfecto porque me ha dicho que muy bien, que tiene lucecitas y tal. Hace tres días que tiene el ratón y no sale de la habitación.... deduzco que va bien y que es resistente.
Bartolome B
31.12.2017|02:16
5
Muy preciso, ligero y muy personalizable con la aplicación de razer.
Domingo H
21.04.2017|08:19
5
Excelente! Va de perlas
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app